A de Acento

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Cuernavaca 85

Entre Vicente Suárez y Fernando Montes de Oca

Col. Condesa

Tel. 5260 4721

Horarios:
mar-sáb 13-23 h, dom 13-17 h.
Precios: $ 500 - $ 550
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Reservación recomendada, Pet friendly, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Terraza, Internet Inalámbrico, Vale la inversión

Por: Mariana Camacho

Este restaurante es pura coquetería. Habrá quienes se enamoren a primera vista –por su decoración y su terraza amplia– y otros que necesitarán un poco más de seducción, función que cumple la terrina de pie de cerdo (piensa en manitas en vinagre, pero con un acabado muy fino) que te hace caer redondito ante la cocina de Víctor Zárate.

 
El menú tiene platos de largas cocciones y, por supuesto, dedicación, como la costilla cargada con cebada, verduras estofadas y el mismo juguito de la cocción. La carne es muy suave y de un sabor que te llena la boca.
 
Este lugar es hermano de la tienda gourmet Acento (en la colonia Polanco y en el Mercado Roma), así que también notarás una marcada vocación en la carta de vinos con una selección muy cuidadosa de etiquetas. 
 

Aunque quizá pasa inadvertida desde la calle, la terraza de este lugar es una de las más cómodas, privadas y amenas de la Condesa, un segundo piso donde se te puede ir la tarde entre ginebras y sobremesas. Aquí, el vino –con la asesoría de la importadora Paulina Vélez– y la cocina de su nuevo chef forman una buena mancuerna, con platos que aprovechan productos de temporada, otros de cocciones largas o antojitos hechos plato, como la torta ahogada que cualquier tapatío –y nosotros– querría comer un domingo de cruda.
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE