50 Friends Arcos Bosques

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Paseo de Tamarindos 90

Esquina con Bosque de Radiatas

Col. Bosques De Las Lomas

Tel. 9135 0093

Horarios:
dom-mié 13-00 h, jue-sáb 13-2 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Para precopear, Girlie, Para socializar
50 Friends. No dejes de probar la pizza. / Archivo Chilango

Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margherita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.

Para una comida en forma hay entradas como el carpaccio debresaola con arúgula o un salteado de verduras al grill. En los platos fuertes tampoco hay grandes sorpresas, con platos abundantes como el fusilli con salsa de vodka y salmón o los ravioles pomodoro, con queso ricotta y perejil. Vale la pena reservar un espacio para el postre: sea un tiramisú o un volcán Vesubio, de chocolate amargo.

La carta de vinos privilegia los tintos afrutados, con interesantes opciones al copeo como el Casa Madero Shiraz o el Trumpeter Malbec.

El lugar no cuenta con grandes proezas culinarias, sin embargo es de muy buen ver, y tiene lo necesario para una comida del diario o una tarde de café.

T:@50FriendsMx

F:/50friends

 
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE