100% Natural no sólo es lo que responde Eiza González cuando le preguntan qué hizo para estar tan guapa. También es el mejor lugar para disfrutar de comida cocinada al momento con ingredientes frescos y naturales.

Desde jugos o ensaladas de frutas hasta platillos típicos mexicanos con su sello particular, aquí hay para todos los gustos y todas las horas. Además hornean pan dulce todos los días con las recetas de la casa.

También está la barra de jugoterapia en la que por supuesto encuentras todo tipo de apapachos como jugos para la gripa, para el colesterol, para hacer detox, para despertar el cerebro o simplemente para refrescarse.

Para matar el apetito con antojo mexicano encuentras cosas como enchiladas, enfrijoladas, tacos o burritas. Te recomendamos los tacos de setas al ajo con cebolla caramelizada, cilantro y mojo de chile.

En los postres encuentras gelatinas, pays y tapioca que puedes perfectamente acompañar con un cafecito o un té. Si quieres entrarle a la panadería de la casa te recomendamos la Almohada 100 que lleva queso crema, chocolate y nuez.