¿Los recuerdas? Estos restaurantes marcaron nuestra infancia

«Cómo han pasado los años», diría una canción, y es que cuando pensamos en todo lo que hacíamos niños, nos damos cuenta que la edad ya nos pegó. Andamos de nostálgicos, así que recordamos aquellos restaurantes que marcaron nuestra infancia y que nos encantaría que volvieran.

También checa: Dulces que disfrutábamos cuando éramos niños

Estos son los restaurantes que marcaron nuestra infancia

Showbiz Pizza

Todo aquel que ha visitado Chuck E. Chesse debe saber que Showbiz Pizza fue su antecesor. The Rock-afire Explosion era el nombre de la banda que ofrecía el show todos los días y todavía no comprendemos por qué no nos daban pánico los animatronics. Este era EL lugar para festejar tu cumple. Había pizza y un número interminable de fichas para jugar maquinitas. Si eres lo suficientemente valiente, te dejamos con un video:

Helen’s

Un ratón gigante vestido con chaleco y sombrero. Eso y las maravillosas banderillas son nuestros primeros recuerdos cuando alguien dice Helen’s. La mascota vestida al estilo de Los Borbotones de Los Simpsons marcó época y cualquier niño que fuera llevado ahí era sinónimo de felicidad. Tristemente, todas la sucursales terminaron convertidas en Sanborns.

Burger Boy

«Algo grande se cocina en Burgeeer Boy», si cantaste esa frase seguramente te echaste alguna brontodoble, dinotriple o una unifante. Cómo olvidar los “locopopotes” —popotes torcidos de colores— que hacían que se la malteada tardara más en llegar a la boca, pero era divertidísimo verlo. Los juguetes, las promociones y los comerciales fueron parte de su éxito. En 2017 la nostalgia se apoderó de la ciudad y la marca había anunciado su regreso, pero nunca sucedió… *suspira*.

Whataburger

Cuando Burger Boy tuvo que ser vendido, la franquicia Whataburger salió al rescate. El lugar cambió por completo y, aunque fueron populares durante algunos años, no tuvieron el éxito de su antepasado. La franquicia cuyo logo nos recuerda a Wonder Woman sigue viva en Estados Unidos. Aunque con tanta competencia de comida rápida que existe en el país vecino del norte, son una cadena más.

Foto: Whataburger

Danesa 33

Que levante la mano quién no tuvo una colección de casquitos de americano de Danessa 33. No importaba la edad que tuvieras, comer helado en un recipiente en forma de casco era lo máximo. En 2017 una empresa se puso listilla y revivió la marca, pero la heladería amarilla y azul se quedará solo en nuestros corazones. ¿Sabías que era originaria de Lagos de Moreno, Jalisco? Pues ahora ya podrás dormir en paz.

¿Nos faltó alguno? ¡Cuéntanos cuál era tu favorito!

También checa: Una expo de Playmobil para que vuelvas a sentirte como niño