Restaurantes para cerrar tratos

Perfectos para hombres de negocios

No cualquier lugar es apropiado para cerrar un trato de negocios, hay algunos cuyo ambiente sirve para facilitar las transacciones empresariales. Acá te recomendamos cinco que por su localización, comida y atmósfera te ayudarán a vivir una placentera experiencia a la hora de cerrar un trato.

EL CARDENAL

Uno de los más icónicos del centro. Su cocina mexicana tradicional conquista a cualquiera y el servicio es excelente. Las paredes de madera, los vitrales y un ambiente señorial a la hora de la comida es perfecto para escapar de la oficina y dejar impresionados a tus clientes.
Te recomendamos:
La arrachera.

Datos
Palma 23, Centro Histórico, 5521 8815.

MORTON’S

Uno de los steakhouse más reconocidos del mundo. Y es que nada grita “tratos millonarios” como un buen New York steak. El ambiente es sobrio y muy elegante, las mesas están repletas de hombres de negocios y políticos que saben que sus paredes son el marco perfecto para cerrar sus tratos.
Te recomendamos:
El porterhouse de 1 kg para comprtir.
Datos
Palmas 405, Lomas de Chapultepec, 5540 7897.

LE MAT

Uno de las nuevas terrazas de Polanquito, y probablemente la más recurrida. Este sitio es para los más jóvenes, para quienes buscan un sitio cómodo y con ondita para platicar de sus futuros planes empresariales. Los brunches con mimosas del domingo son perfectos para este tipo de situaciones.
Te recomendamos
La baguette de rib eye.
Datos:
Emilio Castelar 149, Polanco, 5281 1962.

San Angel Inn

Un clasicazo sureño que en fines de semana puede llenarse de familias gracias a sus jardines y hermosa terraza, pero entre semana es un sitio de negocios a la oldschool. Acá te sirven tu traguito tempranero y puedes ver cómo señores de todas edades con corbatas pintorescas se dan la mano para llegar al fin de sus negocios. Acá la comida mexicana refinada no tiene falla.
Te recomendamos
El filete pimienta.
Datos:
Diego Rivera 50, San Ángel, 5616 1402. 

CAFÉ TORINO

El nuevo italiano casero de Santa Fe con comida de primera. No es raro llegar y ver la terraza –donde está el horno para pizzas– repleta de hombres trajeados que firman contratos. Acá el vinito de la Toscana y las pastas suntuosas abren el apetito, alegran el ambiente y te ayudan a la hora de aplicar ese movimiento profesional.
Te recomendamos:
Los noquis al pesto.
Datos:
Vasco de Quiroga 1700, Santa Fe, 5292 2486.