Restaurantes para el 10 de mayo

¡Felicidades mamá!

Lo sabemos, los restaurantes son de lo más concurrido para esta fecha. Por eso, te recomendamos algunos lugares para que reserves con anticipación (recuerda que estarán al cincuenta por ciento de su capacidad). Algunos tienen interesantes promos para todo el mes.

Controne: Aquí habrá un menú especial para todo el mes. De entrada: unos calamares a la romana, una ensalada capresse; de plato fuerte un penne con salsa de pesto o algo ligerito (y de muy buen tamaño) como el salmón a las brasas con verduras. De postre el menú incluye, por sólo $260 pp, un tiramisú o pie de manzana. Además, tu mamá come gratis.

La Hacienda de los Morales: Haciendo caso de todas las recomendaciones sanitarias, este lugar tendrá abierto (como ya es clásico) sus salones. Puedes reservar para armar en grande un evento privado con tu familia o llevar a desayunar a tu mamá, algo de cocina mexicana.

El Mayor: Este lugar estará abierto al cincuenta por ciento de su capacidad, de ahí que sea importante reservar con anticipación (con un anticipo de $500, por mesa, que se descuenta del consumo final). Aquí, tu mamá podrá disfrutar de platillos de cocina mexicana e internacional con un toque de fusión, y de alguna cortesía de la casa.

Jaso: Estarán abiertos en domingo (como nunca lo hacen) para celebrar a las mamás con un brunch, por $385 pp a partir de las 10 am, y servicio de comida con un menú de $585 por persona. 

Reforma 500: El brunch de este restaurante en el Hotel Four Seasons es famoso por su esplendidez. Te lo recomendamos para ir con toda la familia o para llevar a desayunar a tu mamá unos chilaquiles medio afrancesados.

La Lorena:  Scones, galletas envueltas en una jarrita de peltre y demás monerías están disponibles en este restaurante como regalitos para las mamás. Es muy recomendable quedarse a comer, el apapacho está garantizado.

Arroyo: Aquí habrá pachanga segura, en cada uno de los salones y jardines para que esojas el que más se ajuste a tus gustos maternales: mariachis, trío, marimba. Lo malo es que no habrá reservaciones, así que hay que llegar temprano. 

Más sugerencias para el 10 de mayo:

Mamitis aguda

10 de mayo: 9 regalos prohibidos

Para mamá: súper regalos (los que sí debes darle)

Servicio de catering