Menús y promociones en restaurantes para el 14 de febrero

restaurantes para celebrar el 14 de febrero
Foto: Pixabay

Ya viene el Día del Amor y la Amistad. Sabemos que muchos andarán como locos buscando un nidito de amor o el restaurante perfecto para ir a cenar y echar trago. Si aún no sabes a dónde ir con tu significant other, te recomendamos estos restaurantes para celebrar el 14 de febrero, que tendrán cenas especiales, promociones y menús inspirados en el día de los enamorados.

Los mejores restaurantes para celebrar el 14 de febrero

1Xanat

Foto: especial

El restaurante ubicado dentro del JW Marriott contará con un menú de cinco tiempos, una degustación de tequila y un regalo sorpresa. El menú estará a cargo de la chef Jennifer Fernández. Como primer tiempo se servirá una ensalada César y langosta; como segundo tiempo, habrá una crema de espárragos blancos, avellanas tostadas y aceite de azafrán; en el tercer tiempo podrás probar un sorbete de pétalos de rosa y champaña; de cuarto tiempo servirán un dúo de filete de res y callo de hacha con puré de coliflor, vegetales salteados y un poco de aceite de hinojo. Y se cerrará el menú con una fantasía de chocolate.

Dónde: Andres Bello 29, Polanco. Tel. 59990066
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $985 por persona

2Sotero

Foto: Sotero

Puedes armar con tu pareja un viaje exprés a Hidalgo e ir a cenar a este gran restaurante, donde el chef Aquiles Chávez preparará un menú-degustación de ocho tiempos que estará compuesto por un paste de minilla de pescado, una tostada de pulpo enamorado con nopales, laminado de ternera y salsa de atún; un mejillón chowder con flor de calabaza, arroz cremoso de betabel y camarón, Chateaubriand con guarniciones; un volcán de dulce de leche y helado de plátano; una tabla de quesos y dulces mexicanos para compartir.

Dónde: Doctor Manuel del Corral 101, Real de Minas, Pachuca de Soto. Tel. 719 4770
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $795 por persona

3Limosneros

Foto: Limosneros

En este restaurante servirán un menú de degustación de 10 tiempos muy mexicano y romántico. La cena estará compuesta por: aguachile de callo, espada ahumada, sopa de tortilla, taco César, pescado aleta azul sellado, lechón en mole amarillo, un corte New York, nieve de mistela y durazno y chocolates de San Valentín.

Dónde: Allende 3, Centro Histórico
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto:$850 por persona , $1335 con maridaje

4

5Kerouac

Foto: especial

Tendrán cena-maridaje con vinos y tequila. El menú será de nueve tiempos y estará a cargo de tres chefs: Raziel Burela, Sonia Morales y Daniel Caudillo.

Dónde: Álvaro Obregón 206, Roma. Tel. 55 8435 3640
Cuándo: 14 de febrero a las 20:00
Cuánto: $950

También checa: Los mejores 10 tacos de guisado en la CDMX

6IHOP

Foto: IHOP

Del 1 al 14 de febrero IHOP tendrá los pancakes,cremas y sándwiches al 2 x 1. La promoción será valida en sucursales IHOP de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos y Yucatán, a partir de las 14:00.

Dónde: En todas sus sucursales
Cuándo: Del 1 al 14 de febrero
Cuánto:$200- $300 por pareja

7Carnívoro

Foto: Carnívoro

Servirán un menú de cuatro tiempos para compartir, como en pocos restaurantes para celebrar el 14 de febrero, y será acompañado por una copa de vino tinto, blanco o rosado por persona. De primer tiempo habrá sopa de alcachofa o jugo de carne (por persona); de segundo tiempo, atún toreado o carpaccio de filete añejado (por pareja); de tercer tiempo New York a la parrilla o pescado a la talla (por pareja); en el cuarto tiempo habrá helado de carajillo o sorbete de frambuesa (por pareja).

Dónde: Yucatán 138, Roma Tel. 55 5264 3066
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $995 por pareja

8Diana

Este restaurante, que se ubica dentro del Hotel St. Regis, elaborará un menú con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se inspirará en el chocolate y las combinaciones exóticas. Estará a cargo de los chefs Fernando Sánchez y Mauricio Montiel. Constará de 4 tiempos: ostiones a las brasas con pasta de chile seco y queso añejo, pappardelle con salsa de huitlacoche y elote a la mantequilla, short rib en adobo de frutos rojos, crème brulèe de haba tonka y, para terminar, tres bombones de chocolate con sabores sorpresa. Todos los platillos son maridados con vino de Villa Montefiori.

Dónde: Paseo de la Reforma 439, Cuahutemoc. Tel. 55 5228 1818
Cuándo:14 de febrero
Cuánto: $1,950 por persona

9La Vie en Rose

Foto: La Vie en Rose

No hay mejores restaurantes para celebrar el 14 de febrero que los de comida francesa. En La Vie en Rose tendrán un menú muy afrancesado con maridaje de vinos. La cena de cinco tiempos tendrá: sopa de cebolla gratinada con queso emmental o escargots a la borgoña, muslo de pato confitado con puré o ravioles de salmón con echalote, selección de dos quesos franceses con ensalada de arúgula, tarta de limón con merengue o pastel de chocolate negro con crème anglaise. Ah, l’amour!

Dónde: Álvaro Obregón 275, Roma, Tel. 3096-9570
Cuándo: 14, 15 y 16 de febrero
Cuánto: $690 y $1,290 con maridaje

También lee: Puestos de comida que todo buen chilango debe conocer