Restaurantes hindúes

Paraíso del curry y las especias

Así como hay una infinidad de historias en las Mil y Una Noches,de igual forma hay innumerables platillos a degustar dentro de la gastronomía hindú. Acá terecomendamos cinco para que, sin temor alguno, te acerques a esta cocina llena de especias y sabores exóticos. 

Harindamar

Acá manejan el concepto de respetar al cuerpo y a la mente por igual por loque sirven comida hindú vegetariana. Sorprendentemente, la mezcla de especias yvegetales como la berenjena con preparaciones de yogurt tiene un resultadodelicioso.
Especialidad:
No te vayas sin probar el té chai de la casa.
Datos:
Euler 145, Polanco, 4633 4334.

Tandoor 

Su extensa carta esconde las especialidades ancestrales tanto de lagastronomía hindú como de la pakistaní. El decorado exótico y el ambiente relajadoinvita a los fanáticos de las cocinas asiáticas a venir y repetir.
Especialidad:
Pollo Vindaloo, muy, muy picante.
Datos:
Copérnico 156, Anzures, 5203 0045. 

Dawat

Este sitio es el favorito del embajador indio en nuestro país, una carta firmada y enmarcada en la pared lo comprueba. Acá presumen de autenticidad, y no seequivocan. Sus platillos, provenientes de recetas del norte de la India, lleganllenos de sabor y especias.
Especialidad:
Lentejas estofadas.
Datos:
Séneca 31, Polanco, 5281 8040.

Beirut y las Mil y una noches

Si buscas comida hindú refinada, éste es el lugar. Todo el sabor y las especiasestán ahí pero bajo un techo elegante, con shows muy a la Hollywood y un menúde especialidades hindúes con las cuales será difícil fallar.
Especialidad:
Berenjena Shahrazad.
Datos:
Juan Salvador Agraz 50, Santa Fe, 5292 7172.