Gastronomía hija de un mismo chef

De tal ingrediente tal platillo

Sandra Villavicencio

Famosos chefs nos complacen con más de un lugar para disfrutar de su arte culinario.

Eno

Tienda gourmet del chef Enrique Olvera (Pujol), especializada en sándwiches y baguettes, como los de roast beef con jitomate, arúgula y queso manchego. Puedes acompañarlos con alguno de sus vinos, cafés o agua fresca. Para concluir la experiencia prueba sus famosos brownies.

Eno
Explanada 730, Lomas De Chapultepec, 5202-9808

Serendipia

Nuevo concepto del chef Daniel Ovadía (Paxia), está ubicado a un costado del restaurante y se trata de un mercado de curiosidades gastronómicas donde podrás encontrar desde chiles, quesos, cervezas, aderezos y vinos, hasta filipinas, cuchillos, libros y molcajetes. Serendipia se define como un hallazgo afortunado e inesperado, tal como lo es esta tienda.

Serendipia
Av. de la Paz 57, Col. San Ángel, 5616 1325

La Nicolasa

Hermana del restaurante Nicos, a cargo del chef Gerardo Vázquez. Aquí encontrarás productos como queso Cotija, región de Origen; flores comestibles, mermeladas, especias, verduras deshidratadas o frescas, escamoles, chapulines, o charales. Este lugar promueve y da a conocer ingredientes orgánicos y artesanales de todo tipo.

La Nicolasa
Av. Claveria 235, Claveria, 5342 0099

La Panadería

El italiano Rosetta, de la chef Elena Reygadas, es famoso por su exquisito pan, y por muchas otras cosas. Su nueva tienda (ubicada en la contraesquina del restaurante) está llena de especialidades recién horneaditas como la focaccia, el pan de romero con azúcar o los chocolatines. 

La Panadería
Colima 161, Roma Norte, 5533 7804.

Anexo Bakéa

En este lugar, ubicado a un costado del Bakéa, del chef Vicente Etchegaray, encontrarás ricas terrinas, compotas y algunos platos ya preparados para llevar, como lasaña o croquetas de queso. La atención y servicio son igual de buenos en ambos lugares.

Anexo Bakéa
Sierra Ventana 700 int.Local 5, Lomas De Chapultepec, 5520 7472