Restaurantes que ofrecen 2×1

Cazaofertas gastronómicas

VÍA@Gynna_H
Getty Images

Si eres de los que continuamente están cazando ofertas para que el golpe a la cartera no sea tan drástico… esto te gustará: cinco restaurantes que tienen ofertas 2×1 en comida y/o bebidas. Estómago lleno y corazón contento, y la mejor parte… ¡con poco dinero!

Piazzolla

El nombre de este lugar rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los músicos más importantes de la escena musical argentina que dejó todo un legado en las composiciones de tango y jazz. Aquí de lunes a viernes de 17-19 horas podrás disfrutar de todas las bebidas nacionales al 2×1. Eso para comenzar, después puedes escoger algo de la carta: empanadas, ensaladas, pastas y cortes argentinos como el bife de chorizo, vacío, churrasco o arrachera, todos preparados a la parrilla.

Piazzolla
Pedregal 45, Lomas de Chapultepec
5202 2760

Harumi

En Harumi cuesta trabajo elegir un platillo pues tienen una extensa carta de comida japonesa. Tienen un salón de Teppanyaki en donde un chef personal cocina en cada una de las mesas los platillos que los comensales ordenen. La promo en este lugar es que todos los miércoles ofrecen 2×1 en rollos y cerveza nacional a partir de las 18 horas. Ubícalos en sus sucursales de Polanco, Centro Histórico y la Del Valle.

Harumi
Enrique Wallon 414, Chapultepec Morales
Madero 69, Centro
Av. Coyoacán 1119, Del Valle

Wings Factory

Las especialidades de este restaurante son las hamburguesas, alitas y hot dogs. Es un lugar ideal para ver algún evento deportivo mientras empinas el codo con alguna de sus cervezas importadas o un mojito de la casa. Por día ofrecen diferentes promociones en alcohol. Lunes y jueves: cervezas nacionales 2×1, martes: cerveza importada de la semana 3×2, miércoles: mezcales y tequilas 2×1, viernes: Bacardí, Captain Morgan y mojitos 2×1, sábado: whisky y vodka 2×1 y domingo: cerveza de barril 2×1.

Wings Factory
Da click aquí para ubicar todas sus sucursales

Agapi mu

Es  uno de los pocos restaurantes de comida griega en la ciudad de México. Su carta tiene un buen surtido de platillos, que van desde enormes y muy carnosas aceitunas negras en aceite de oliva, jocoque y ensaladas con pepino, jitomate, lechuga y quesos feta y de cabra, hasta especialidades más pesadas, como la muzaka, que es pasta de papa con berenjena, bañada en salsa bechamel. Para entrarle de lleno a esta gastronomía, todos los martes tienen 2×1 en platillos típico de Grecia.

Agapi Mu
Alfonso Reyes 96, Condesa
5286 1384

¿Qué otros 2×1 conoces?