Regalos para papá foodie

Consiente al rey de la casa con estos detalles

Si hasta la fecha el mejor regalo que le diste a tu papá fue cantarle canción de “Hoy tengo que decirte papá” de Timbiriche en un festival, es momento de crecer y consentirlo como se merece.

Por eso hoy te traemos estas propuestas de regalo en caso de que tu papá sea de los que adora los objetos gastronómicos y la cocina. Hay de todo desde un timer para cuando hornea las recetas de la familia hasta un sampler de cerveza para que presuma con sus cuates. Chécalos y escoge el adecuado para tu amado padre.

Aceitera y vinagrera

Una pareja de cerámica que se convertirá en el centro de atención en tu mesa por su diseño peculiar y estético con capacidad de 450 ml. Si tu papá ama todo lo que tenga que ver con autos, seguro le encantará por su diseño en forma de aceitera antigua.

Su distribuidor es Gaia design y el diseño corrió a cuenta de O-Lab, una empresa de diseño especializada en cerámica.

Precio: $749 pesos

Cómpralas aquí

88980Aceitera y vinagrera
Aceitera y vinagrera (Cortesía: Gaia design)

Set de cuchillos para quesos

Si tu papá ama los quesos este juego de cuchillos de la marca Gondon Ramsay le encantarán- El set está especialmente diseñado cortar todo tipo de queso. Los cuchillos son de acero inoxidable y mango de madera.

Precio: $783 pesos

Consíguelo aquí 

88982Cuchillos para queso Gordon Ramsey
Cuchillos para queso Gordon Ramsey (Cortesía: El Palacio de Hierro)

Salero y pimentero

Fáciles de usar, sal y un molino de pimienta que funcionan con la gravedad. Basta con ponerlos de cabeza para que las cuchillas comiencen a girar. Tiene un mecanismo automático que se apaga al ponerlo en posición vertical.

Son de acero inoxidable con acabado satinado, resistentes a la corrosión y con mecanismos de molienda de cerámica incluida.

88983Salero y pimentero que funcionan con la gravedad
Salero y pimentero que funcionan con la gravedad (Cortesía: Fancy)

Precio: 51 dólares

Encuéntralos aquí

Timer

Cronómetro para cocina de 60 minutos. Su forma simula ser la rueda de combinación de una caja fuerte color negra. Ideal para que papá se divierta imaginando que el horno es una caja fuerte con sus recetas secretas.

Dimensiones:
4 cm. x 9 cm. de diámetro aproximadamente.

Precio: $235

Cómpralo aquí

88985Timer
Timer (Cortesía: Fancy)

Sampler de cerveza 

El regalo perfecto para que papá se convierta en un catador de cerveza. Ofrece una manera conveniente de servir muestras de chelas. El juego contiene cuatro vasos de mini pilsner soplado a mano fáciles de transportar ya que incluyen una paleta de madera torneada con cuatro secciones perfectamente recortadas.

89003Sampler ceveza
Sampler ceveza (Cortesía: Fancy)

Precio: 60 dólares

Encuéntralo aquí 

¿Cuál te gustó para papá? 

También checa:
5 objetos de deseo (Para amantes de la pizza)
5 objetos de deseo para #winelovers
5 objetos de deseo: cocteles