Regalos comestibles

Un chocolate dice más que mil palabras

M104/Flickr.com

En esta redacción, la comida y los festejos son casi sinónimos. Si conoces alguien que opine lo mismo y está por celebrar una ocasión especial (cumpleaños, ascenso, divorcio, etc) esta lista de regalos son un norte para decirle: felicidades.

1.- Chocolates
Nunca van a pasar de moda. El secreto está en no regalarlos solos: llévalos con una botella de cava

2.- Vino
El vino es un gran regalo por dos motivos: el primero tiene que ver con lo que una botella encierra y el segundo con que es un regalo que se puede compartir. Es muy importante saber a quién va dirijido ese vino: la elección varia si es un amigo cercano, si se trata de jufe o alguien que apenas comienza a navegar por las aguas de la vid. Por eso, es mejor comprar en tiendas especializadas que te facilitan información sobre las botellas. 

3.- Jamón
Hay personas que sueñan con recibir una pierna de jamón. Imagina la felicidad de tener colgada en la cocina una patita de serrano y levantarse en la madrugada a robarle unas lajas.

4.- Quesos
¿Qué sería la vida sin ellos? Nada. Son indispensables y son un magnífico regalo. Regalar un queso lleva implícito un mensaje de amor incondicional al prójimo, lo prometemos.

5.- Aceites y sales
Flor de sal, aceite de oliva, compotas y demás básicos en una cocina son más que bienvenidos. Además tienen un valor agregado en el empaque.