Recién saliditos del horno

Restaurantes nuevos para comer en el DF

VÍA@Gynna_H
Alexia Zúñiga

Las aperturas de restaurantes en el DF sobrepasan los dedos de una mano. Si eres de los que siempre están buscando un lugar nuevo en dónde comer, checa estos cuatro restaurantes que recién inauguraron en la ciudad.

Rúbrica

Es un lugar para comer tapas. Su carta es pequeña pero de la fusión que hacen de la comida española y mexicana, vale la pena probar los pinxtos o los tacos de pescado al pastor. Es un lugar ideal para ir con tu pareja o con un grupo de amigos, el ambiente es moderno pero a la vez sencillo y sin pretensiones.

Rúbrica
Zacatecas 139, Roma
6389 3400

Navia

Su propuesta la nombran “cocina cantábrica”, pero para no complicarnos en términos lo podríamos resumir en que ofrecen comida de mar al estilo español. En su menú se pueden apreciar platos como los ceviches, suquet de pescados y mariscos, y la ventresca de atún a la plancha.

Navia
Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe
2591 0556

Red Forest

Llega al DF una nueva propuesta de cocina china. Dentro de sus atractivos cuenta con cuatro exclusivos espacios: un Restaurante Bar, Lounge, Karaokes Privados y una terraza. El manejo de la pasta en diferentes platillos es una de las especialidades del chef del lugar, Geng Da Ging.

Red Forest
Hamburgo 140, Juárez
6316 3995

Los de Pescado Acoxpa

Es un restaurante especializado en tacos y tostadas de pescados y mariscos que inició en 2004 en Cancún y actualmente ya tienen presencia en Michoacán, Querétaro, Morelos, DF, Campeche y Puebla. Aquí hay que probar dos de sus platos estrellas: los tacos de pescado y camarón.

Los de Pescado Acoxpa
Av. Acoxpa s/n, Villa Lázaro Cárdenas

¿Cuál se les antojó?