¿Cómo comer 5 platos de ramen y no pagar ni un peso?

Además te darán una sorpresa 🎁

ramen gratis si ganas este reto

Chilango, lomo plateado, que aplica el desayuno de campeones de dos guajolotas con su respectivo champurrado, amante de la comida que se respeta debe conocer el reto del restaurante japonés Deigo para comer ramen gratis.

Si eres un glotón certificado, Deigo tiene un reto para ti que consiste en comer dos bowls de ramen en media hora o menos y si lo logras tu consumo será gratuito y, además, te llevarás un premio sorpresa.

Para que le vayas midiendo el agua a los tamales, o, mejor dicho, al ramen, checa la foto de los dos platos que debes comerte en un tiempo máximo de 30 minutos.

Te recomendamos: Bashâr Döner Kebab: el nuevo templo de comida turca

Se ve como un reto exclusivo para profesionales, ¿cierto?

El Súper Chasu Ramen no es un platillo que deba tomarse a la ligera. Se sirve en dos bowls, uno grande, de 30 centímetros de diámetro, y otro de tamaño normal, de solo 15 centímetros de diámetro.

En su interior encontrarás 2.5 litros de caldo y 1.5 kilos de chasu (asado de cerdo), huevo, pasta y verduras. En total, el contenido de este plato equivale a ¡5 platos de ramen de tamaño normal!

Y si dudas de su tamaño, aquí te dejamos esta foto para que admires la magnitud del reto.

¿Cómo le entro al reto del ramen gratis?

Hasta el momento, ningún cliente de este lugar ha podido lograr el reto del ramen gratis, así que si crees que eres el bueno, ponte un pantalón que te quede flojo, elige una playera para evitar el botonazo y lánzate al restaurante Deigo, en la Del Valle.

Antes de que salgas corriendo al lugar, toma en cuenta que esta promoción sólo es válida de lunes a jueves, pero el que logre la hazaña no paga la cuenta, que será de unos $1,000, y recibirá un regalo sorpresa.

¿Cuál es la sorpresa? La gente del restaurante no nos quiso decir, peeero, las fuentes de Chilango aseguran que te regalarán una botella de sake.

Si aún no conoces Deigo, te contamos que este restaurante es de las pocas opciones en la ciudad para comer sushi exótico. La carta es bastante extensa, pues te da muchas opciones de sushi, sashimi, teppanyaki, fideos y tallarines y mucho más.

A continuación te dejamos los datos básicos del lugar en lo que decides si le entras al reto.

Dónde: Deigo. Jose Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle.
Cuándo: promoción válida de lunes a jueves. Lunes de 13:00 a 19:00, martes a sábado de 13:00 a 22:30.

También lee: ¡A comer bichos! Siete restaurantes con menú especial de insectos 🐜🐛