¿Qué vale la pena comprar en Casa Negra?

Mientras compras te puedes echar un cafecito
Foto: Raquel del CastilloMientras compras te puedes echar un cafecito

La nueva apuesta de los creadores de Helado Oscuro se llama Casa Negra, un lugar con delicatessen, carta de desayunos y comidas así como barra de café. La tienda es variada, así que seguramente cuando visites este lugar, se te antojará algo de nuestra siguiente lista de favoritos:

1.- Lácteos de La Nature: desde un litro de leche envasado en vidrio (que puede ser de almendras o coco), yogurt para tus desayunos y smoothies, mantequilla, requesón para una quesadilla hecha en casa con epazote y ghee (mantequilla clarificada) además de quesos con leche de vaca de libre pastoreo del Rancho Cuatro Encinos.

2.- Superfoods de SoFe: dale un plus a tu comida con spirulina rica en hierro, que le puedes agregar a tu licuado de la mañana o a un guacamole sin que pierda su sabor. También puedes encontrar quinoa negra que proporciona al cuerpo cantidad importante de aminoácidos y açaí, una baya alta en antioxidantes rica si la mezclas con el yogurt o con avena para la cena.

3.- Café: ¿Quién puede negarse a una taza de café? Hecho con grano oaxaqueño, ya sea para tomar ahí o para llevar, además del clásico espresso, capuccino o americano puedes preguntar por los métodos que tienen para elaborarlo, (chemex, V60, prensa francesa y aeropress). Hay que decir que la barra de café ya es conocida en la Anzures, y ahora tiene un huequito dentro de Casa Negra.

4.- Mezcal y vino que puedes llevar a casa para tus reuniones o para esos momentos cuando necesitas quitarte el estrés después del trabajo. Si se trata de un mezcalito checa los caballitos que tienen para este destilado hechos con cerámica en forma de tótem por un gran diseñador.

5.- Cerveza Artesanal: bebidas lupulosas mexicanas de Cru-Cru, Tempus y El Portal de varios estilos que puedes acompañar con la lasagna lista para llevar que preparan ahí mismo.

Cervezas artesanales
Foto: Casa Negra

Otro de los plus del lugar son las clases de cocina, para saber horarios y lo que puedes aprender entra a su fanpage y entérate de sus actividades.

¿Dónde?