¡Mmh, qué ricas galletas!

5 Lugares donde saben hornearlas

Slgckgc/Flickr.com

La Lorena:

Además de los famosisímos scones de este lugar, La Lorena vende galletas de nuez deliciosas, montadas en una jarrita de peltre.
Monte Líbano 265, Lomas De Chapultepec, 5202-4594

Artesanos del Dulce:

Este lugar cuenta con varias sucursales en la ciudad (la más reciente en Polanco) y tiene un surtido de todo tipo de galletas: incluyendo los besos rellenos de mermelada.
Lago Tangañica 47,  Granada, 5531-3832

Dumas gourmet:

Para esta navidad tienes la opción de llevarte a casa un amplio surtido de galletas: de chocolate, chocochips con moka, nueces garapiñadas, almendras cubiertas de chocolate y palanquetas.
Alejandro Dumas 125, Polanco Reforma, 5280-1925

María Eugenia:

Durante todo el año, ella se dedica a preparar galletas y decorarlas desde su casa. Por lo mismo, puedes hacerle un pedido grande y personalizarlas (un ejemplo: ha hecho tarjetas de presentación para empresas cien por ciento de galletas).
Haz tus pedidos a: meglunag@yahoo.com

Delirio:

Tienen unas orejitas muy ricas, con dos o tres galletitas por cada bolsa.También por temporada tendrán de jengibre, macarons navideños y helados orgánicos, como el de turrón de Jijona.
Monterrey 116-B, Roma, 5584 0870.

///BONUS/// 

ENO:

Tienen unas galletas de avena inigualables que venden en porción individual. Están (tramposamente) a un lado de la caja para que se te antojen más.
Explanada 730, Lomas de Chapultepec, 5202-9808