Que esta navidad nadie se quede con el estómago vacío

Restaurantes abiertos el 24

Google

Si no sabes qué hacer el 24, te quedaste sin plan o estás de visita en el DF. y no sabes en dónde cenar; échale un vistazo a las siguientes opciones. Hay diferentes tipos de comida, precios y ambiente.

Hard Rock
Pasa un 24 de diciembre de manera poco tradicional, cambia los villancicos por un poco de rock. Olvídate del pavo, bacalao y romeritos y regálate una buena hamburguesa “The big cheese” con tres diferentes quesos, alitas de pollo con salsa BBQ y unas cáscaras de papa. Acompaña toda esta comida y rock and roll con una buena cerveza o bebida del día. 

Ubicación: Campos Elíseos 290, Polanco Chapultepec, 5327 7101

Lipp La Brasserie
En este lugar podrás pasar una Nochebuena muy completa. Habrá un menú de 5 tiempos: crema de espárragos, ensalada de ejotes, champiñones, foie gras y avellana con vinagreta de balsámico, bacalao sellado a la plancha, pechuga de pavo rellena de higos rostizados y foie gras y para el postre un tronco navideño, café o té. Todo esto acompañado de música en vivo de los años 70 y 80’s. El costo por persona es de $1350 y no incluye bebidas ni propina.

Ubicación: Andrés Bello 29, Polanco Chapultepec, 5281 3434

La Casa de Toño
Quizá no sea el restaurante más elegante para celebrar Navidad pero si lo que estás buscando es buena comida y antojitos mexicanos a cualquier hora y en cualquier día del año, entonces éste es el lugar que buscas. Las recomendaciones son el pozole vegetariano, las quesadillas de cochinita pibil, las flautas y sobre todo el flan de la abuela: un flan casero hecho con cajeta.
Ubicación: Av. Cuauhtémoc No. 439 Col. Piedad Narvarte

Au Pied de Cochon
Durante el día, el servicio del restaurante será a la carta como siempre y a partir de las 20 hrs. habrá una cena de 5 tiempos: capuchino de ternera y champiñones, salmón ahumado, filete de róbalo con puré de camote, pavo relleno de frutas y el tronco navideño con café o té. El precio por persona es de $890, no incluye bebidas.

Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco Reforma, 5327 7756

Alfredo Di Roma
Restaurante de comida italiana en el que no hace falta que sea un día especial para disfrutar su pasta y especialidades como el fettuccini Alfredo. Los platillos son bastante generosos, ideales para disfrutarlos en familia con alguna de sus múltiples etiquetas de vinos. 

Ubicación: Campos Eliseos 218, Polanco, 5327 7766