¿Qué come el Chicharito?

Visitamos uno de sus restaurantes favoritos de Manchester

VÍA(enviada)
Getty Images

MANCHESTER. Hace cuatro años el futbolista del Manchester United Rio Ferdinand abrió en esta ciudad un restaurante que bautizó como Rosso.

En este local, ubicado en un edificio de estilo neogótico del barrio bohemio, Marcos, el capitán de meseros, afirma que conoce muy bien al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, pues suele acudir a comer o cenar ahí seguido.

En entrevista, el capitán contó que el jugador del Manchester United cuida la dieta de futbolista con una lubina (pescado) sin aceite ni mantequilla, acompañada de espinacas. Así mismo comentó que Chicharito es “muy majo” (agradable) y que llega a este restaurante de comida italiana por su cuenta.

Manchester es la sede de la final mundial del videojuego Pro Evolution Soccer 2014 de Konami. El premio para el primer lugar es de 15,000 euros y la oportunidad de visitar el estadio Old Trafford, donde se llevan a cabo los partidos finales de este certamen internacional. Este año, Grecia, representada por un jugador apodado “Apolytosarxon”, se llevó la copa.

[Checa aquí la reseña de PES 2014]

Por otro lado, estando ahí nos enteramos de que Rio Ferdinand abrirá una sucursal de Rosso en Londres próximamente.

[Lee aquí las novedades de PES 2014]