#ÑamÑam: Encájale el diente al burrito de helado en la CDMX

No te preocupes, este platillo no viene dentro de un bolillo

burrito de helado
Foto: Facebook Estación Cereal

A un lado, capuchino unicornio, un nuevo y colorido platillo está en el pueblo. A partir de este sábado 12 de mayo puedes disfrutar del burrito de helado en la Ciudad de México, así que prepara tu paladar… y tu Instagram.

Los de la Estación Cereal no se andan con cuentos. A unas cuantas semanas de su apertura anunciaron un nuevo y dulce platillo: el burrito de helado, que en lugar de una tortilla de harina lleva un delicioso algodón de azúcar y muuucho cereal.

Te recomendamos: ¿Es el paraíso? ¿Es un bar? No, es la cafetería de cereales

¡Ya puedes probar el burrito de helado en la CDMX!

Aunque este platillo ya existe desde hace algún tiempo en otros países, esta podría considerarse la primera vez que se ofrece en la Ciudad de México en un establecimiento fijo.

Lo mejor es que puedes personalizar el burrito de helado, ya que tendrán disponibles seis colores de algodón de azúcar, como: amarillo, verde, rosa, azul y naranja; sin embargo, no se descarta integrar más variedad proximamente.

En cuanto al helado podrás elegir que sea sabor vainilla, fresa, chocolate, chocomenta y galleta. Además, podrás agregarle todo el cereal que quieras. Entre tantas combinaciones los de Estación Cereal nos recomendaron el burrito de helado de fresa con cereal de Oreo.

Este platillo estará de manera permanente en la carta y costará $50, pero toma en cuenta que el precio aumenta si decides ponerle más complementos.

También lee: El bar de cereal en la ciudad que debes conocer

¿Todavía no conoces Estación Cereal? ¡Ahora es el momento! Muy pronto comenzarán a abrir toooda la semana y no solo de martes a domingo. Recuerda que este establecimiento tiene infinidad de cereales, tanto nacionales como internacionales, así como leche de sabores.

Donde: Estación Cereal. Cuernavaca 44, colonia Condesa.
Cuando: De martes a domingo. Próximamente abrirán todos los días.
Costo: $50, pero el precio aumenta si le agregas más cereal