Propuestas chidas: Taquerías abiertas las 24 horas

El Capitán ya hizo sus propuestas de campaña

Foto: Cortesía

Capitán Morgan, el nuevo candidato independiente a la presidencia, nos invitó a dar un recorrido por 5 taquerías de la CDMX que están abiertas las 24 horas, para verificar que tuvieran salsas picosas y limones con suficiente jugo, como una de sus acciones de campaña por un México de Capitanes.

El Borrego Viudo, Taquitos Frontera, Los Parados, Tacos Orinoco y la taquería El Faraón fueron los lugares donde el Capitán se acercó a taqueros y comensales para explicarles sus propuestas y hacer un poco de proselitismo, al más puro estilo de la buena onda.

Foto: Cortesía

Taquería por taquería, el Capi hizo una evaluación milimétrica para corroborar que los trompos de pastor tuvieran buen tamaño; las salsas, consistencia y picor adecuado; los limones, jugo suficiente; que los tacos se despacharan con tortillas que no se rompieran y, por su puesto, que se sirvieran con su respectiva copia.

Entre otras cosas, el candidato Morgan cantó el himno al taco, repartió playeras y tricornios, escuchó las necesidades de la gente y prometió que durante su gobierno tendremos taquerías abiertas las 24 horas los 365 días del año en todo México.

Foto: Cortesía

Recientemente el Capitán se lanzó a la presidencia en un evento magno donde presentó su proyecto de nación, que incluye:

  • Cooperacha equitativa, para que nadie se haga güey a la hora de la vaquita.
  • Construcción de nuevos puentes que conecten los jueves con los lunes, para tener más y mejor tiempo con tus amigos.
  • Pena máxima al que te deje en visto, porque ningún Capitán merece ser despreciado.
  • Supresión inmediata de cadenas y cadeneros, para que nadie se quede formado toda la noche.
  • Reconocimiento al conductor responsable, porque lo más importante es que la tripulación llegue sana y salva a casa.
  • Taquerías abiertas las 24 horas, los 365 días del año, con salsas que sí piquen y limones con suficiente jugo.

Estas acciones tienen el fin de convocar a los jóvenes adultos a utilizar su voto de forma responsable en las próximas elecciones, para hacer de nuestro país un México de Capitanes.

Sigue las propuestas y acciones de campaña del Capitán en sus redes sociales y no olvides salir a votar este 2 de julio.