Estos lugares tienen helado gratis por el Día del Niño

El helado es siempre el mejor regalo

promociones por el Día del Niño
Foto: Pixabay

Ha llegado el día más anhelado por niñas y niños y, para que no te quedes en casa, te damos opciones para salir a celebrar con estas promociones por el Día del Niño que definitivamente alegrarán tu día –spoiler alert: hay helado gratis–.

Checa las promociones por el Día del Niño

Helado gratis en Moyo

Foto: Facebook Moyo

La marca mexicana de helados de yogurt nos tiene una sorpresa muy especial este 30 de abril, ya que estará repartiendo helados gratis. Esta es una de las grandes promociones por el Día del Niño.

Tal como lo lees: este 30 de abril todas las sucursales recibirán a los pequeños con un cono gratis y una caja de colores. La promoción será válida hasta agotar existencia, así que ve corriendo.

Conitos gratis en Nutrisa

Foto: Facebook Nutrisa

Los helados de la abejita también tienen helados gratis este 30 de abril. Desde las 11:00 al cierre de la tienda, todos los niños desde 1 hasta 15 años obtendrán gratis un conito.

Eso sí, será como el día de las votaciones y cada niño deberá marcar su dedito con tinta indeleble –no se vale repetir–. Los helados participantes son los conitos marcados en naranja y verde y puedes elegir el sabor que más te guste.

Helado al 2×1

Foto: Facebook Helado Oscuro

Helado Oscuro también se une a las promociones por el Día del Niño. Este 30 de abril acude a tu sucursal más cercana porque tendrán un 2×1 en el sabor del día.

La promo solo aplica en helados sencillos y el sabor depende de la sucursal que visites. Acá te dejamos su página para que encuentres la más cercana.

Juguete y chamoyada gratis

Foto: Facebook Chillim Balam

Entre las promociones por el Día del Niño, Chilim Balam nos regala una deliciosa chamoyada, pero esta no es su única sorpresa, ya que también recibirás una figurita PEZ. Solo tienes que mandarles inbox a su Facebook con el hashtag #peques y recibirás el código para recoger tu regalo.

Esta promo durará desde el viernes 27 hasta el 1 de mayo, así que date una escapada para conseguir la tuya.

Cono gratis en Yogen Früz

Foto: Yogen Früz

Yogen Früz México no se queda atrás en la celebración del Día del Niño y, a partir de las 14:00 y hasta las 18:00, regalará un cono gratis a los niños en la compra de otro. Corre a conseguir tu helado gratis, porque la oferta será válida hasta agotar existencias.

También lee: 4 lugares para donar juguetes en la CDMX por el Día del Niño