Come todos los hot cakes que quieras por $49

¿Para qué hacer dieta si según WhatsApp estás en línea?

promociones ihop 2018
Foto: Facebook IHOP México.

¡No tan rápido, dieta! Cumplir tu propósito de bajar de peso será más difícil con las promociones de algunos restaurantes para este inicio de año.

Si eres fan de los hot cakes esponjositos y bañados en toneladas de miel de maple o en mermelada de fresa, los Reyes Magos se adelantaron un año (o se retrasaron unos días), ya que podrás comer todos los que quieras por solo $49.

La primera promoción de la que nos enteramos comenzó este lunes 8 de enero en IHOP y es «por tiempo limitado en sucursales participantes», así que lo mejor será que corras a ver dónde la puedes hacer válida, antes de que uno de tus hijos te salga con cara de hot cake.

Ojo: no todo lo que brilla es oro y, además de la espera interminable para entrar a este restaurante, hay algunas restricciones: sólo «aplica para consumo en el restaurante» y sólo es válido una promoción por persona, por orden.

Te recomendamos: ¡No sufras! 10 lugares para comer rico y bajar la llantita

Pero esa promo es sólo el principio. Algunas tiendas ya nos van a empezar a bombardear con el Día de San Valentín y Krispy Kream dio a conocer su «apuesta al amor», que se trata del lanzamiento de 4 donas hechas a mano y con nuevos sabores.

Las cuatro donas son una chocogalleta llamada Cariño, una dona suave con doble chocolate llamada Cupido, un dulce de chocochabacano llamado Detalle y una dona de chococajeta conocida como Pasión.

Esas cuatro donas están a la venta desde el 8 de enero y hasta el próximo 28 de febrero en todas las tiendas de Krispy Kream del país.

En caso de que rompas tu propósito de comer saludablemente con alguna de estas delicias, siempre puedes regresar al buen camino con estas recomendaciones de alimentos sanos para antes de ir al gym a bajar las miles de calorías que te comiste.