No busques más, este es el pozole de maíz morado más rico

De Santa Anita para el mundo

pozolería la troje
Foto: Cortesía

Mexicano que se respeta sabe apreciar un buen pozole. Este rico caldo con maíz y carne, levanta muertos, cura corazones y alivia el alma. Hay verde, blanco o rojo y cada uno tiene alguna particularidad que amamos. Si también te encanta esta delicia y piensas que ya los has probado todos es porque no conoces Pozolería la Troje. ¡Van calados y garantizados!

En este lugar llevan más de 20 años sirviendo pozole estilo Zacatecas, de Nochistlán para ser exactos. Se prepara con maíz morado, que al cocerse toma una tonalidad rosa y consistencia suave; se sirve con pollo, maciza y cabeza.

Manejan tres tamaños: mini, para los que comen como pollito, regular y grande, para aquellos con hambre voraz. El tradicional va con col, pero también lo puedes acompañar con lechuga, rábanos, aguacate, orégano, cebolla, piquín y salsa roja, pa’ que pique rico.

pozolería la troje
Foto: cortesía

Aunque la estrella del lugar es el pozole, tienen otros platillos que son igual de ricos. Los asiduos del lugar, recomiendan las enchiladas de mole con pollo y haaarto queso. Y como en gustos se rompen en géneros, también podrás devorar cecina enchilada, tostadas de pata, tacos de cochinita, carne asada con nopales y cebollitas, enchiladas verdes… bueno, ya te das una idea, ¿no? Pásate la sagrada vianda con un refresco o una cerveza bien muerta.

Pozolería la Troje
Foto: cortesía

El lugar es simple, ideal para ir con la familia o los amigos, ya que el ambiente es relajado y casual. El servicio suele ser rápido, pero mucha gente quiere entrar al Nirvana del pozole, así que ve con paciencia, pues la espera valdrá la pena.

Y si vas a romper la dieta con el pozole y tostadas, de una vez hazlo con ganas. Te recomendamos ordenar un pastel de cinco chocolates con un cafecito de olla para que disfrutes de la buena vida.

Rhyming Leonardo Dicaprio GIF - Find & Share on GIPHY

Date una vuelta a Pozolería La Troje

Dónde: Plan de Ayala 345, col. Nueva Santa Anita
Cuándo: martes a domingo de 12:00 a 23:00
Costo promedio: $150

También te puede interesar: Saca tu lado cosaco con estos 5 drinks con vodka 🍹