Los independientes

Un Terr?cola extra?o/flickr

 Sopes de la 9

Pues aquí dicen que son sopes, sin embargo tienen el tamañoy la forma de una suela de huarache, quizá sea un plan con maña para quepienses que sólo te echaste tres sopecitos y no te sientas mal contigo mismo;pues en realidad te echaste tres huaraches -¡Y qué huaraches!-.  Traen dos rebanadas de queso manchego,fisicamente parecen la maqueta de un templo en honor a la proteína, pues es unpequeño cerro de bistec, costilla, chorizo, cochinita pibil, suadero ychicharrón (el chiste es así, aunque los puedes pedir separados). Vienen acompañadosde una salsa verdaderamente extraordinaria y de lo típico: crema, lechuga,queso, etc.

dónde

Luis Spota 111

Col. San Simón Ticumac

Tel. 5532 3502

 

Pozolería Tere

Temo decirles esto, pero hemos vivido en el engaño. Toda lavida nos han dicho que las tostadas son lo mejor para acompañar el pozole, sinembargo ¡no es así! Gracias a Tere sabemos que no hay mejor manera de comerpozole que acompañándolo con un huarache (pidelos sencillos), quizá no sean LOSmejores huaraches, sin embargo nos ofrecen el mejor complemento. Esta pareja,esta hermosa unión entre pozole y huarache nos muestran que sí exíste elamor… Puede besar a la novia.

Dónde

Av. Observatorio 205

Col. Cove

Tel. 5234 2231

 

El Huarache

No puede faltar mencionar Coyoacóan cuando andamos en eltema de los antojitos mexicanos. El Huarache vende todo tipo de antojitos, sinembargo el especial de la casa es el huarache en todas sus formas, el decostilla es el más pedido, así que algo debe de tener.

Dónde

Jardín Centenario 14-B

Col. Coyoacán

Tel. 5554 4506