Postres con Nutella que hacen falta en tu vida

Bye, bye, dieta 🤤

Postres con Nutella en CDMX
Foto: Shutterstock

O la amas o la odias. Así es la Nutella. Esa deliciosa crema de avellanas y chocolate puede causar grandes conflictos entre amigos, parejas o familias, pues algunos dicen que no es nutritiva o que consumirla daña al ambiente —uno de sus ingredientes es aceite de palma—. Aunque no es alimento muy saludable, es adictivo y no está mal darse un gustito de vez en cuando. Consiéntete con alguno de estos postres con Nutella en CDMX, te van a encantar.

Postres con Nutella en CDMX

Marquesitas

Es un postre típico de Yucatán. Es un barquillo grande relleno, originalmente, de queso holandés. Ver cómo lo preparan parece un arte: es una especie de crepera y comal, vacían la masa y la deben voltear un par de veces sobre el fuego mientras esperas impaciente porque ya se te hizo agua la boca. Hay varios rellenos, el de queso crema con Nutella es simplemente fabuloso. Si no lo has probado, ¿qué esperas?

Postres con Nutella en CDMX
Foto: Facebook Marquesitas-Las hijas del marqués

¿Dónde? Marquesitas-Las hijas del marqués, Matías Romero esquina con Patricio Sanz, Del Valle
Horario: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 15:30 a 21:30 h

Waffles

Los waffles con Nutella son completamente un combo ganador. Mejor aún si no son waffles congelados. Eso lo saben bien en Fractal Café. En este foodtruck preparan la masa de los waffles y les untan varias cosas. El de Nutella puede llevar fresas o plátano.

Los amigos siempre llevan a los amigos por waffles! 😛 ... Verdad ______________ ? (Etiquétal@)

Posted by Fractal Café on Wednesday, December 6, 2017

¿Dónde? Fractal Café
Horario: lunes a viernes de 13 a 21 h, sábado de 12 a 22 h y domingo de 12 a 21 h en Miguel Ángel de Quevedo. Lunes a miércoles de 11 a 23 h, jueves a sábado de 11 a 2 h y domingo de 11 a 22 h en Corredor Salamanca

Crepas

Prácticamente en cualquier lado encuentras crepas con Nutella. Puedes probar la de La Crêpe Parisienne o las ya clásicas de Copilco. También en cualquier puesto del centro de Coyoacán. Si la combinas con queso crema, queda deliciosa.

Postres con Nutella en CDMX
Foto: Shutterstock

¿Dónde? La Crêpe Parisienne tiene varias sucursales. Crepas Marco, Medicina 56-A, Copilco
Horario: La Crêpe Parisienne de lunes a domingo de 11 a 22 h. Crepas Marco de lunes a viernes de 10 a 22 h y sábado de 10 a 17 h

Pizza

Para que ya le cambies a la margarita, dale un twist completo a tu comida y pide una pizza de Nutella. La puedes probar en Macellería y en La Fabbrica. En ambos lugares es pizza artesanal y lleva fresas con azúcar glas.

Postres con Nutella en CDMX
Foto: Shutterstock

¿Dónde? Macellería, Orizaba 127, Roma. La Fabbrica, Plaza Villa Madrid 22, Roma
Horario: Macellería: lunes de 13 a 22 h, martes y miércoles de 13 a 23 h, jueves y viernes de 13 a 1 h, sábado de 10 a 1 h y domingo de 10 a 22 h. La Fabbrica: lunes y martes de 13 a 23 h, miércoles de 13 a 2 h, jueves a sábado de 13 a 2 h y domingo de 13 a 22 h

Croissant

Este pan delicioso con un café son el postre perfecto para la tarde en tu oficina. Y el de Costra es buenísimo: es suave y sí se nota que está relleno de Nutella, no como en otros lugares que apenas y le ponen una embarrada.

¿Dónde? Costra panadería, Universidad 371-B, Narvarte
Horario: martes a viernes de 8 a 21 h y sábado y domingo de 9 a 20 h

Malteada

Puedes escoger: ligera o espesa. Hay de varios sabores y, aunque todas son buenísimas, una de las más recomendables es la de Nutella. Lleva crema batida, chochitos, una galleta y —claro—una cereza. Un must de los postres con Nutella en CDMX que debe estar en tu lista.

¿Dónde? El Merendero, Higuera 22, Coyoacán; Tamaulipas 228, Condesa; Amores 1553, Del Valle
Horario: domingo a jueves de 9 a 23 h y viernes y sábado de 9 a medianoche

Churros

Esta entre los postres con Nutella en CDMX que tienes que comer, al menos una vez. Los churros por sí solos son un excelente postre, ahora imagínate rellenos. En el centro de Coyoacán encuentras varios locales y puestos sobre las calles que ofrecen este postre. Entre las opciones hay de Nutella, pero también puedes escoger Lechera o mermelada. Acompáñalo con un rico chocolate calientito.

¿Dónde? Centro de Coyoacán
Horario: depende el puesto, algunos están casi todo el día

Empanada

Sobre una moto, Óscar empezó a vender empanadas paraguayas. Es uno de los postres con Nutella en CDMX que debes comer y, lo mejor, es que está por las noches —para cuando sales de fiesta—. Hay saladas y dulces, todas son buenísimas. Las segundas pueden ser un excelente postre después de la comida o una rica cena, la de Nutella sabe a gloria. Además de la moto, Empanadería ya cuenta con un local.

Postres con Nutella en CDMX
Foto: Empanadería

¿Dónde? Esquina de Juan Escutia y Tamaulipas, Condesa. Local: Querétaro 225, Roma
Horario: domingo a miércoles de 21 a 3 h y jueves a sábado de 21 a 6 h. Local: domingo a miércoles de 12 a 20 h y jueves a sábado de 12 a 21 h

Calzone de Nutella

Sí, esta especialidad italiana también tiene su opción dulce. En la pizzería Ardente hay un calzone de Nutella con frutos rojos, el cierre perfecto para una rica pizza o pasta. Si vas con mucha hambre, no lo compartas.

¿Dónde? Ardente Pizzería, Laredo 13, Condesa, y boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Horario: lunes a miércoles de 13 a 23 h, jueves a sábado de 13 h a medianoche y domingo de 13 a 19 h

Te puede interesar: superfoods mexicanos que debes añadir a tu dieta.