Platillos para indestructibles

Porque la ensalada les hace cosquillas

Este viernes se estrenó Los Indestructibles. Y en medio de toda la sangre, mutilaciones y matanzas, no pudimos dejar de pensar: ¿cuál será la dieta de estos mercenarios con corazón de oro? Como no hemos podido contactarlos para preguntarles, acá van nuestras teorías sobre lo que posiblemente comen estos caballeros para estar en forma y mantener intacta su reputación.

Barney Ross (Sylvester Stallone)

Él es: El semental italiano.
¿Qué come? Con líder del equipo, no hay ninguna duda: él es un hombre de hamburguesas grasosas con doble tocino, triple queso y demasiados condimentos. Acá en México se echaría una Monster con 500 gr. de carne, tocino, jamón, piña, cebolla asada, lechuga, jitomate, queso manchego y jalapeños.
¿Dónde puedo encontrar esa delicia? La Cabaña de Fuentes, Av. de las Fuentes s/n, Satélite.

Lee Christmas (Jason Statham)

Él es: El inglés más gañán del barrio.
¿Qué come? Honrando a su cultura británica debe serle fiel al pescado con papitas, y acá en México se echaría una canasta grasosa de fish and chips bañada en salsa tártara.
¿Dónde puedo encontrar esa delicia? Lampuga, Anatole France 78, Polanco, 5280 2166.

Yin Yang (Jet Li)

Él es: El chiquito habilidoso.
¿Qué come? Apenas puede hablar inglés, por lo que probablemente aún esté muy apegado a los platillos de su niñez. En México se echaría solito un platón de degustación de entradas chinas con costillas BBQ, rollo fritos primavera, arroz frito y pollo capeado agridulce.
¿Dónde puedo encontrar esta delicia? Fun Lom, Vito Alessio Robles 170, Florida, 5661 8542.

Booker (Chuck Norris)

Él es: El único hombre capaz de darle batalla a Bruce Lee.
¿Qué come? Este Texas Ranger se quedó muy clavado con la parrilla americana y en México probablemente se echaría todo un costillar BBQ con puré de papa, maíz dulce y gravy.
¿En dónde encuentro esta delicia? Texas Ribs, Insurgentes Sur 826, Del Valle, 5536 4202.

Vilain (Jean Claude Van Damme)

Él es: El maestro franchute de las artes marciales.
¿Qué come? No puede parar de ir a restaurantes franceses para recordar su casa y muy probablemente en México se eche un entrecote gratinado de mantequilla de mostaza, acompañada de papa hervida confitada con cebolla.
¿En dónde puedo encontrar esta delicia? Au Pied de Cochon, Campos Eliseos 218, Polanco, 5327 7756.

Church (Bruce Willis)

Él es: Sr. Veo Gente Muerta.
¿Qué come? Este muchacho rudo representa todo lo que nos gusta de las cintas de acción norteamericana y nos queda claro que no se aleja demasiado de clásicos americanos, como los hot dogs. En México se echaría un “jocho” estilo chili dog con picadillo guisado y frijoles, acompañado de una montaña de papas fritas.
¿En dónde encuentro esta delicia? Barracuda Diner, Av. Nuevo León 4, Condesa, 5211 9480.

Trench (Arnold Schwarzenegger)

Él es: El mismísimo Gobernator.
¿Qué come? Este caballero austriaco no mantuvo esos músculos por tanto tiempo a base de pura ensalada. Ahora que se ha dejado ir un poco, puede disfrutar de sus antojos culpables. En México se echaría sin duda una salchicha alemana rica en colesterol con chucrut.
¿En dónde encuentro esta delicia? Nibelungen Garten, Dr. Vértiz 1024, Del. Valle, 5674 7788.