Querrás comer estos platillos de Star Wars en el Mercado Roma Coyoacán

¡Star Wars hasta en la sopa!

platillos de Star Wars en el Mercado Roma
Foto: Entre Risa y Risa

Que la Fuerza te acompañe este fin de semana. Del 15 al 17 de diciembre podrás fanear con estos platillos de Star Wars en el Mercado Roma Coyoacán. Son varias promociones y participar es sencillo: sólo tienes que llevar tu entrada a Episode VIII: The Last Jedi, no importa el cine que al que hayas ido.

Promociones de platillos de Star Wars en el Mercado Roma

Si tienes estómago de Jabba el Hutt, estas promociones intergalácticas son para ti. Aprovecha y date el bajón como Chewbacca. En Ummo, te deleitarás con The Jedi Pizza, que lleva mozzarella ahumado, salchicha italiana, tocino, cebolla morada y ajo.

Otro lugar que se inspiró en la fuerza para crear platillos es La Charcu, que tendrá dos tapas especiales: la R2-D2 y la Last Jedi. Y si después de dos horas y media de película saliste con mucha hambre, prueba El Lado Oscuro de Entre risa y risa, un plato de tres gorditas de plátano rellenas de frijoles refritos y bañadas en mole negro. ¡Se pone mejor! Si vas disfrazado con tu boleto de cine, te dan un tarro de pulque.

¿Quieres más platillos de Star Wars en el Mercado Roma?

Sarcastic Harrison Ford GIF by Star Wars - Find & Share on GIPHY

En Bigotes de leche te dan malteadas al 2 × 1 si llegas con el outfit de tu personaje favorito de Star Wars; además, les da minimalteadas gratis a los menores de edad que demuestren con su boleto que ya vieron la peli. Pásate al lado oscuro y aprovecha la oferta 2 × 1 en todas las cervezas de Cervecería Primus, aprovecha para probar la Lupe-Reyes. También en Butcher & Sons hay 3 × 2 en destilados y en TintoMx los vinos Paréntesis están al 2 × 1.

Y si tu hambre es tu debilidad, las cemitas de OchentaOcho te darán fuerza; hay varios paquetes en promoción. En Doña Lucy, las enchiladas y las enmoladas acompañadas con cerveza o arroz con leche están tan sólo a $90. Igualmente, el Italian Taco MX hay una Piadina de la Fuerza acompañada con una soda italiana.

Guarda un poco de dinero despues de comerte estos platillos de Star Wars en el Mercado Roma, para que, al final, pases a Uchiya a comprar algún souvenir. Todo lo relacionado con esta saga tiene 10% de descuento y, además, te dan gomitas de la cinta como cortesía.

Star Wars Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

No importa de qué lado de la Fuerza estés, seguramente querrás alguno de estos objetos. Y antes de ver Episode VIII: The Last Jedi, checa estas entrevistas con Mark Hamill y Daisy Ridley.