Contrastes en un bocado

¿Postres dulces? ...¿o salados?

Para el postre: una pizza de nutella con fresa.

Cuernitos

En la panadería argentina La Victoria (Av. Nuevo León 50, Condesa, 5211 9559) venden unas medias lunas (conocidas como cuernitos) saladas y dulces. Las primeras tienen varios rellenos, como el jamón y queso, y las segundas son de dulce de leche, espolvoreadas con azúcar glas. Ambas son hechas al día y al horno por el chef Agustín. 

Rollitos

Es común ver en la carta de un restaurante japonés los famosos rollitos primavera hechos con diferentes verduras envueltas en tortilla de harina frita. En el restaurante Wa sirven la versión tradicional y una en dulce, con relleno de crema de queso y cajeta. Ideales para el postre.

Pizzas

En el restaurante Galgo Royale preparan todos los platillos al horno. Podrás encontrar una amplia variedad de pizzas con ingredientes dulces Una de sus especialidades es la “Priscila”, que lleva mango, jamón York y queso de cabra. Si el jitomate no es lo tuyo o simplemente quieres algo dulce, te recomendamos la pizza de nutella servida con fresa y pera.

Budín

El budín es un postre tradicional que muchas personas hacen para aprovechar el pan que sobró en una comida. En el Paxia le dieron un giro preparándolo con láminas de tortilla, pato deshebrado, foie gras y puré de trufa negra.

Sushi

Uno de los principales ingredientes de la comida japonesa es el arroz, en especial, el de los rollitos de sushi. En el Japonez te ofrecen otra forma de comerlos, los preparan con salmón y surimi envueltos en plátano frito.