Plan 2: Chapultepec para 2

Flickr.com

Ingredientes:
1 canasta.
El mantel más grande que tengan (de preferencia de cuadritos).
2 sandwiches de pavo, aguacate, queso brie y mostaza con miel, adornados con una hoja de espinaca fresca.
1 bowl con ensalada preparada con lechuga, jitomate, queso panela, almendras, arándanos, semillas de girasol, aceite, vinagre balsámico, sal y pimienta. (OJO: La lechuga  tiene que estar en trocitos para no necesitar partirla al comer).
1 botella de vino blanco, tinto o rosado, según prefieran.
2 pastelillos individuales de chocolate y un poco de mermelada de frambuesa para untarles si gustan.
2 copas.
2 tenedores.
Servilletas.

¿Qué tengo que hacer?

1 . Para los sandwiches: Abrir una baguette recién hecha por la mitad. Untar la parte de arriba con mostaza con miel. Si son arriesgados, no teman en usar mostaza normal y agregar unos hilos de miel de abeja al queso brie antes de cerrar el sandwich.
2 . Cubrir la parte de abajo de la baguette con rebanadas delgadas de queso brie. El queso debe estar a temperatura ambiente. Pueden ponerlo a entibiar una vez en la baguette por unos minutos en el horno para darle una consistencia más cremosa.
3 . Untar la parte superior de la baguette con aguacate después de la miel, rebanada de pavo, unas hojas de espinaca fresca y cerrar. La baguette se parte por la mitad, se eliminan las orillas y se envuelve en plástico de cocina. Refrigerar hasta antes de salir
de la casa.
4 . Llegar a Chapultepec, encontrar el lugar perfecto y cómodo para sentarse en el pasto, extender el mantel y hacer lo propio.
5 . Más tarde pueden dar una vuelta por el zoológico, subirse a las lanchitas y vaya, hasta alimentar a los patos o pintarse su carita de mariposa. Hagan del día uno verdaderamente romántico bajo el sol.