¿Conoces La Oveja Vieja? Estas pizzas en la Roma te enamorarán

Sazón gourmet a precio accesible

Pizzas en la Roma
Foto: Shutterstock

Pizzas en la Roma con un pedacito de Italia

Sobre el número 39 de la avenida Baja California, en los bordes de la colonia Roma sur, se encuentra La Oveja Vieja, un restaurante cuyo menú entusiasmará a los devotos del calzone italiano y de la pizza (su carta va de la típica de pepperoni a opciones gourmet, como la mediterránea).

El local cuenta con pocas mesas, por lo que es ideal para ir a charlar con un buen amigo o tener una primera cita romántica.

Dog Pizza GIF - Find & Share on GIPHY

Estas pizzas en la Roma son un amor

Entre las pizzas sencillas destacan la Hawaiana (jamón y piña), Cuatro Quesos (manchego, gouda, mozzarella y parmesano) y Peppechamp (pepperoni, champiñones y queso).

Mientras que entre las alternativas un poco más gourmet se encuentran las pizzas Mexicana (chorizo, frijol, cebolla, jalapeño y queso), Setachamps (setas, champiñones, aceitunas y queso), Champtocino (champiñones, tocino y queso), Mediterránea (chile morrón, cebolla, aceituna, berenjena y queso), Balcánica (tocino, jamón, lomo, setas, cebolla y queso) y La Oveja Vieja (jamón serrano, tocino, pepperoni, lomo, aceitunas, champiñones y queso).

Para los de buen diente

En esta parte del menú, las opciones son el calzone italiano (salsa blanca, carne de res, pepperoni, champiñones, cebolla y queso) y el vegetariano (setas, champiñones, tomate y queso).

También tienen lasaña boloñesa (preparada con carne molida, champiñones, cebolla y queso).

Si se tiene antojo de algún postre, hay crepas de cajeta con nuez y helado de vainilla, de crema de avellana y plátano, y de frutos rojos con queso, crema batida y chocolate.

Otros imperdibles son los dos tipos de waffles que aquí se ofrecen: La Pasión Roja (crema batida, queso untable, helado de vainilla y chocolate y, por supuesto, fruta roja) y La Pasión Negra (crema de avellanas, plátano, crema batida, queso untable y helado de chocolate).

Por último, se puede pedir café americano o turco.

Pizza Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Precios de estas pizzas en la Roma

Las pizzas sencillas cuestan $55 (personal) y $99 (grande). El precio de las gourmet va de $65 a $80 (individual) y de $120 a $160 (grande).

La lasaña boloñesa está en $59 y el calzone, en $45.

Dirección y horarios

Baja California 39, Roma. Está abierto de lunes a domingo de 10 a 20 h.

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre World Class Pop Up Bar 2017