Pinche Gringo: el famoso BBQ abrirá sus puertas en Polanco

Los vecinos de Polanco clamaban por un BBQ joint y sus plegarias fueron escuchadas. El famoso restaurante Pinche Gringo, abrirá su segunda —y enorme— sucursal justo en esa zona. Dan Defossey y Roberto Luna, fundadores del lugar, apostaron por ocupar una vieja casona para continuar el sueño de llevar la cultura de la barbacoa del sur de Estados Unidos a los chilangos.

A diferencia de su antecesor, la nueva locación tendrá capacidad para 400 personas. Sí, lo leíste bien, casi medio millar de amantes del bbq podrán sentarse a degustar de las tradicionales costillitas, brisket o pulled pork acompañado por una cervecita bien fría. Todavía no revelan la dirección exacta, pero les podemos adelantar que se ubica entre las calles Lago Ilmen y Lago Iseo.

Por el menú ni te preocupes, porque por el momento seguirá siendo el mismo que el de su hermano mayor de la Narvarte. Y mientras comes, estarás rodeado por elementos vintage, una que otra pieza de arte y un ventanal que deja al descubierto el corazón del lugar: los cuatro ahumadores donde ocurre toda la magia.

Los conciertos y shows de stand up seguirán formando parte del entretenimiento y lo mejor de todo es que habrá espacio para los que lleven coche. Una gran noticia para los que saben la pesadilla que es estacionarse en cualquier lugar de la ciudad.