Verano delicioso

Pays de estación

ieeet.com

Entre que se decide el clima y sabemos si ya se llega permanentemente el calor o se mantienen las intensas lluvias, te recomendamos el postre de más comfort: el pay. Calientito, relleno de delicias calientes, acompañado de healdo y con corteza crocante es un éxito familiar deseado por las masas. Aquí te dejamos algunos lugares para que los disfrutes en todo su esplendor.

Anatol

¿De qué?
Pie de cereza

¿Por qué?
Acá te lo taren directo en la cazuela y en tamaño para compartir entre dos personas. La masa es delgada y crocante y el relleno de cerezas con frutos del bosque humeante y dulce hace que te pongas de buenas. Lo puedes pedir con helado artesanal de canela para completar la experiencia.

Anatol

Masaryk 390, Polanco, 3300 3950.

The Palm

¿De qué?
Pie de manzana

¿Por qué?
Siendo este un restaurante de inspiración americana, neoyorquina, para ser específicos no podía faltar el postre gringo por excelencia. Es enorme, dulce y un poco cítrico. También puede ser acompañado por helado pero ten cuidado de no empalagarte pues el relleno con caramelo puede ser suficientemente dulce para la mayoría de los paladares.

The Palm

Campos Elíseos 218, Polanco, 5327 7700.

Jaso

¿De qué?
Varía, pero de calabaza si hay.

¿Por qué?
Jaso hace tiempo que se coronó con el rey del dulce en el DF. Sus pasteles espectaculares, bombones que parecen nubes y pies siempre cambiantes son algunas de sus especialidades. Acá obedecen al a temporada para hacer los postres pero cuando vas te puedes encontrar pie de nueza, de blueberry hasta de calabaza. Todos valen la pena así que lánzate sin dudar.

Jaso
Newton 88, Polanco, 5545 7476.