Éstos son cinco de nuestros pays de calabaza favoritos

Porque en estas fechas no todo es pan de muerto

pay de calabaza
Foto: Moira's Bakehouse

¡Rico pay de calabaza para todos!

Ya vimos cafés, helados, cremas y hasta tacos con un toque de este fruto, pero no podemos olvidarnos del tradicional pay de calabaza, por ello recopilamos cinco de nuestros lugares favoritos para saborearlo. Ve sacando el tenedor, porque no podrás dejar de comerlos.

Moira’s Bakehouse

Para saborear un pay artesanal —que le llaman—, hay que dirigirse al sur de la ciudad; para ser exactos al Mercado del Carmen. Es ahí donde habita Moiras, un pequeño local que hornea delicias azucaradas. Puedes ordenarlo por rebanada ($60) o, en caso de querer el tamaño familiar, hay que hacer un pedido anticipado ($580).

Sucre i Cacao

Ya te habíamos contado del maravilloso pan de muerto de aquí, pero el pay también le da lucha. Tal vez sea la enorme capa de crema batida que lleva encima, las pepitas que lo terminan por decorar o su firme textura, lo que sí sabemos es que es delicioso. La rebanada anda en $55 y el completo sale en $315.

Costco

No podemos esconder nuestro amor por varios productos de este lugar y el pay de calabaza tiene un lugar en nuestro corazón. Porque, además de rico, tiene un precio que nos hace felices ($199). Es sencillo y alcanza para alimentar a toda la banda, sólo agrega un poco de crema batida ¡y pum!

Anatol

Un lugar que prepara un menú especial de Día de Gracias debe tener un magnífico pay de calabaza y eso sucede cada año en Anatol. La cocina de uno de los restaurantes de comfort food más populares de la ciudad prepara un mágico postre anaranjado para compartir ($190). Aprovecha la vuelta y quédate a comer, prometemos que no te arrepentirás.

Cachito Mío

Aquí preparan tartas y quiches los 365 días del año —bueno, con sus contados asuetos—, así que práctica tienen. Es por eso que su pay de calabaza es uno de los más ricos de la Roma. Lánzate a algún restaurante de la zona y termina la comida con un café y postre de Cachito.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.