Paris Hilton

Divas borrachas

 

Momentos borrachosos de oso

Este cliché de belleza suele guardar el estilo en todo lugar en el que se presenta. La verdad debemos de felicitarla por que hace un gran trabajo la mayoría del tiempo. Pero tampoco podemos desacreditarla por unas cuantas borracheras que se ha puesto la rubia. Dentro de sus momentos ridículos podemos incluir el más mediático. Cuando la llevaron a la cárcel por violar las leyes gringas. Eso de tomar y manejar namás no va. Pero éste no es sólo uno de sus osos, en una de aquellas noches locochonas terminó por besuquearse a Jared Leto. Por esto, un aplauso Paris.

 

Le recomendamos que…

No se lleve con la Britney, que ha sido de las amistades que la ha empujado a seguir malos pasos. También le pedimos que no sea hipócrita. En su programa “En busca de mis BFF”, corrió a una de las chamacas que daba la vida por ser su mejor amiga sólo por que era una alcóholica empedernida y hacía osos muy al estilo Hilton. Primero hay que hacer un auto análisis y luego hay que apuntar dedo.

 

Para que pierdas el estilo así…

Te recomendamos que vayas al Non-Solo Bar. Primero por que es un lugar pequeños y es muy difícil que te encuentres a alguien conocido. Segundo, los tragos estan a buen precio y son re buenos. Tercero, los silloncitos te pondrán de ambiente cachondoso así que si echas el faje aquí, aunque hagas el oso, vale la pena.