Para dar el grito #LikeaSir

Cortesía

¿Sin plan aún para el 15 de septiembre? Aquí te tenemos uno de lujo, y lo mejor de todo es que te lo regalamos. 

Sheraton Maria Isabel & Towers y Chilango te invitamos a la terraza del restaurante Amici para disfrutar de una cena muy coqueta con una vista privilegiada en medio de una fiesta mexicana. Y por si fuera poco, al otro día podrás disfrutar del brunch en el mismo lugar para ver el desfile militar en primera fila y con antojitos mexicanos.

Habrá cena bufet, estaciones de comida mexicana y puestos de antojitos, así como mariachis y la participación del grupo Las Ilegales.

Te regalamos un pase doble para ambas actividades (cena y brunch, no incluye noche de hotel). Se lo ganará la primera persona que responda correctamente la siguiente pregunta: 

Dinos tres razones para sí andar con un maestro (de acuerdo con esta nota) y agrega de tu cosecha una ventaja y una desventaja que le veas a tener una relación con un profesor. Deberás fundamentar tanto la ventaja como la desventaja.

Envía tu respuesta a quieroboletoschilango@gmail.com junto con tus datos completos, de lo contrario no podrás ganar. Coloca en el asunto “Cena mexicana en el Sheraton”. 

¡Mucha suerte!

LA GANADORA ES:

Maria del Rosario Vargas Rivas

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik