Helado y papas fritas, el postre que mejorará tu vida

Tres lugares para probar esta chulada

Fat Boy Moves
Foto: Fat Boy Moves

Existe un plato que combina lo mejor de dos mundos: el salado y el dulce. Hablamos de las papas fritas con helado. Te compartimos tres lugares donde vale la pena saltarse la comida y llegar directamente al postre.

Fat Boy Moves

No es ningún secreto que amamos todos los platos de su carta, pero los postres son mención a parte y estas papas fritas con helado lo demuestran. En especial sus honey butter chips (lo ponemos en inglés porque así viene, no por hipsters). Se trata de papas fritas bañadas en miel y sobre ellas, una bola de helado hecha en casa. Puede sonar simple, pero una vez que las pruebes, las amarás.

Dónde: Tamaulipas 147, Hipódromo Condesa

Mr. Fish

Mr. Fish
Foto: Mr. Fish

En este pequeño rincón de tacos estilo Baja existe un postre que provoca suspiros. Aquí las papas a la francesa van capeadas en cerveza y las acompañan hojuelas de tocino dulce, helado de vainilla, cajeta quemada y por si fuera poco, chispas de chocolate. Una verdadera chulada para terminar la comida.

Dónde: Tamaulipas 56, Hipódromo Condesa

Da Fo Kin Ramen

Muy al estilo del chef Quim Jardi, este postre ni nombre tiene, pero lleva las papas fritas con helado a otro nivel. Consiste en helado de vainilla, de crema de leche real con vainilla real (así dice su carta), papas fritas con sal de mar y pimienta de la provincia de Malabar, miel de chile de árbol y flor de agave y cacahuates rostizados. Suena muy fancy, pero el postre es brutalmente rico.

Dónde: Calle Orizaba 123, Roma Norte

Si te gustan los postres, vas a amar los que estarán en Mercado Chilango.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.