10 opciones para probar pan de muerto relleno 🤤

Helado, chocolate, cajeta, nata... la lista es interminable

pan de muerto relleno
Foto: Instagram @catamundi

Pan de muerto relleno… #porquegordos

Una de las razones por las que amamos esta temporada es por la llegada del delicioso pan de muerto (aunque en estas panaderías lo puedes encontrar desde varias semanas antes), pero el placer se multiplica por dos cuando encontramos pan de muerto relleno y el de estos lugares es celestial.

La Suiza

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Pastelería La Suiza

Todo, absolutamente TODO en esta pastelería es delicioso: el rollo de Navidad, los pastelitos, el pan dulce… pero si hay algo que merece que nos pongamos de pie es su pan de muerto relleno de nata… es como lo mejor de dos mundos: un pan tradicional (suave y nada seco) con sabor a naranja y nata batida a punto de crema… te lo garantizamos: ¡te vas a enamorar!

Parque España 7, Condesa

Bigotes de leche

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Bigotes de Leche

Esta heladería ya se distinguía por sus deliciosos productos para todos los gustos, sus empaques biodegradables y la materia prima 100 % natural, así que decidió llevar el pan de muerto relleno a otro nivel ¡y le puso dos bolas de helado de chocolate! La magia llega cuando ponen esta increíble creación en la waflera… ¡amor a primera mordida!

Diagonal San Antonio 909-A, Del Valle

La Bohême

pan de muerto relleno
Foto: Facebook La Bohême

El sello francés que caracteriza a esta panadería se hace presente en todas sus creaciones, así que ya el pan es delicioso y todo estaría normal si solo se tratara de la cremosa nada que lo rellena, pero aquí el pan de muerto ¡es de lavanda, señores!, y eso ya lo vuelve único y especial. No solo sabe rico, también huele muuuy bien en cada mordida.

Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec

Catamundi

pan de muerto relleno
Foto: Instagram @catamundi

La especialidad de este restaurante son las donas, siempre con combinaciones igual de exóticas que deliciosas, como la de tocino con maple, que es una de sus estrellas, pero también se distinguen por un pan de muerto muy original, que es esponjoso y el relleno puede ser nata, matcha, chocolate, dulce de leche ¡¡¡y hasta churros!!!

Alejandro Dumas 97B, Polanco

Lalo!

pan-de-muerto-relleno-lalo
Foto: Facebook LALO!

Ya se ha convertido en uno de los favoritos de conocedores y paneros de ocasión, el secreto debe ser el sorprendente y distintivo toque de que está hecho con mandarina en vez de naranja, es suave y esponjoso y va relleno de nata e higo. Definitivamente, ¡no te lo puedes perder!

Zacatecas 173, Roma norte

Amado

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Amado

Sin duda, es uno de nuestros favoritos, es simplemente espectacular. Tiene el balance perfecto de mantequilla (así que no es nada seco, pero tampoco grasoso), azúcar, naranja y azahar, todo con una consistencia esponjosa y suave y, para hacerlo aún más perfecto, lo rellenan de nata o de dulce de leche. ¡Ambos son imperdibles!

Campos Elíseos 204, Polanco (dentro del hotel Hyatt)

Fonda Garufa

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Fonda Garufa

Este pan lo hacen con amor, pero con amor del bueno. La suavidad, la consistencia y la textura esponjosa de la masa sabor naranja ya son razones suficientes para que corras por uno… pero, si aún lo estás pensando, te contamos que lo puedes encontrar relleno de cajeta o de nata.

Michoacán 93, Condesa

Pan de nube

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Pan de Nube

La nata de este lugar debe ser la más rica de todo el pan de muerto relleno que existe en el mundo, simplemente es perfecta. El pan, además, se distingue por su textura esponjosa y balance perfecto y lo puedes pedir también con cajeta… ¡pero tienes que probar el de nata, de verdad te lo recomendamos!

Diagonal San Antonio 922, Narvarte

Patisserie Dominique

pan de muerto relleno
Foto: Facebook Patisserie Dominique

Tiene un sabor casero y un toque de Francia para México en su masa con sabor a naranja y el toque de azúcar. El tamaño individual es ideal para no atascarte y la opción es pedirlo relleno de chocolate o crema de nata… ¡riquísimooo!

Chiapas 157, Roma norte

 Bella Rafaella

pan-de-muerto-relleno-bella-rafaella
Foto: Facebook Rafaella

Ni tan modesto ni tan fresa, por si eres superpurista y te gusta guardar la tradición al 100. El tradicional solo lleva mantequilla y azúcar, pero también lo tienen en su versión rellena de tres sabores: crema de rompope, nutella y dulce de leche.

Londres 10B, Del Carmen