Padrinos para todo

Especial
Ingleses: ¿la Corona –o sea ustedes con sus impuestos– pagará la pachanga? Por Dios, acá sería con padrinos. Aprendan cómo lo haríamos nosotros:
 
Gracias familiares, amigos, hermanos, jefes y miembos del gabinete de la realeza azteca. En verdad por todos ustedes prácticamente no tendríamos que preocuparnos por nada y los gastos se reducirían a cero. Que si las flores: padrino de arreglos; que si el vestido, la lencería, los zapatos, ¡resuelto! Que si el alcohol, padrinos de bacanal tenochca; que si la comida, arroz con mole de la abuela.
 
La responsabilidad de la boda estaría en los padrinos y cualquier inconveniente que surgiera sería por culpa de ellos. Los novios sólo se preocuparían por divertirse… y reclamar cuando algo falte. Entonces, el padrino tendría la culpa.
Kate y Guillermo a la mexicana podrían resguardar su fortuna inglesa y hasta proveer de nuevas riquezas a la casa con las arras y anillos, copas, ajuar… Como cuando en la época de los pira… ejem. Pasemos a nuestra siguiente recomendación.