Pa’ salirte

groveparkinn.com

El Mayor
Comida mexicana con una de las mejores vistas del Zócalo y el Templo Mayordesde su terraza abierta. Vas a poder probar tanto antojitos como comida típicacomo mole, pipían, enfrijoladas, etc. Yo no sé como se vaya a poner en otroslados, pero al aire libre en frente a la explanada central no puede ser una malaopción.

Pa’ el festejo
Se te obsequiará un photobook de tu evento privado al finalizar la noche…madrugada.

Datos
República de Argentina 15, Cuauhtémoc.
5704 7580

The Melting Pot
El nuevo lugar para ir cuando andas con ganas defondue. Hay de carne, queso y chocolate en diferentes presentaciones. El lugartiene una atmósfera exclusivas y a la vez familiar que a la luz tenue del sitioes una opción muy buena para festejar y tomar entre hornillas extremadamentecalientes.

Pa’ el festejo
Champagne y menú de ocasión especial.

Datos
Masaryk 249,%u2028Polanco.%u2028
5652 2535

Bistrot M
Si quieres pasar un año nuevo de forma másgourmet con un precio razonable, el Bistrot M prepara cenas especiales queincluyen desde terrina de alcachofas y queso  brie rellendo de tapenade hasta pollo en pera y salvia y filetede salmón con avellanas. Si la hay para tu evento, ordena la lasagna, tambiénmanejan paquetes para ocho personas.

Pa’ el festejo
Puedes diseñar tu propia cena de entre losplatillos que ofrecen, hecho a la medida.

Datos
Amores 1403 local 4, Del Valle.
5688 1082

Thai Gardens
Un clásico de Polanco donde puedes probardiversos platillos de la gastronomía tailandesa. Cuentan con salones privados yun excelente servicio para que no te preocupes por nada más que fiestear.

Pa’ el festejo
Tendrán vinos Infinitus de la casa MartínezBufanda a precio de proveedor.

Datos
Calderón de la Barca 72, Polanco.
5281 3850

Restaurante Tonbo
El chef Irak Roaro presenta un menú que fusionalos sabores mexicanos con los asiáticos. Acá los platillos son muy originales yya que se encuentra adentro del hotel Hippodrome, prometen tener una fiesta dealcances masivos con invitados nacionales y extranjeros también.

Pa’ el festejo
¡Vinito y champagne para todos!

Datos
Avenida México 188, Condesa.
5212 2110