Omelettes que rifan

Huevito con relleno ganador

VÍA@ssashiss
ShutterstockOmelet with ham and grated cheese.; Shutterstock ID 85873039; PO: POOL GOURMET_INSTYLE Y CHILANGO.COM

Empieza tu día con una buena porción de huevos. Ni revueltos, ni estrellados, ni cocidos: ¡En omelette!

La Buena Tierra

De acá te recomendamos el omelette relleno con Flor de Jamaica. Es el más ligero de la lista. Sabemos que para muchos comer jamaica más allá de una buena agüita ni se les antoja. Pero esta flor es tan rica en comida dulce como en salada. Prueba este omelette y danos tu veredicto. 

La Buena Tierra
Av. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe
2167 4037 

El Cardenal

Y seguimos con las flores con huevito. Y esta no es tan difícil de comer porque ya la hemos probado en quesadillas. Se trata de la flor de calabaza, una de nuestras flores favoritas para comer. Y si además eres panero, en el Cardenal no es opción ir a desayunar y no echarse una conchita con chocolate caliente. 

El Cardenal
Palma 23, Centro
5521 8815 

Fonda Garufa

En este restaurante el fuerte es el pan y cualquier tipo de masa como la de as empanadas. Lo cierto es que otro de sus aciertos en el menú son los desayunos, entre ellos el omelette de jitomate confitado. Para acompañar pide unas rebanadas de pan, frijolitos y hasta unas papitas para convertirlo en un desayuno súper completo. 

Fonda Garufa
Michoacán 93, Condesa
5286 9360

Masa Madre

Si eres súper fan de las ensaladas y buscas algo tan ligero como una de ellas aquí tus deseos se hacen realidad porque tienen el famoso omelette Caprese que va relleno con la ensalada y al que le agregan algunas hierbas. En este lugar los jugos y el pan también son imperdibles. 

Masa Madre
Guanajuato 202, Roma Norte
59165925 

¿Cuál se te antojó para desayunar?

También checa:
Le dimos huevo vegano a un omnívoro
Tragos con muchos huevos
Desayuno con (muchos) huevos