Objetos de deseo para amantes del chile

Les encantarán, sin albur

El chile es uno de los protagonistas de nuestra gastronomía. Es por eso que cocineros y comensales somos consumidores asiduos de sus múltiples variantes. Si eres un amante de los chiles estos objetos y productos te encantarán. 

Licor de chile ancho

89452Ancho Reyes
Ancho Reyes (Facebook: Ancho Reyes)
El auténtico y original licor de chile ancho que es perfecto para un coctel o para tomarse solo. Esta bebida de consistencia densa y aroma a canela, cacao, chile, tamarindo y almendra es perfecto para los que son súper clavados con el tema de los chiles y la mixología.

Precio: $256 pesos
Cómpralo aquí

Descorazonador

89453Cortador de jalapeño
Cortador de jalapeño (Fancy)

Para ser sinceros algunos no somos tan valientes o aguantadores como para comer el chile con todo y semillas es por eso que a algún genio se le ocurrió crear este descorazonador de chiles para que puedas disfrutarlo relleno o sin las semillitas que a veces se atoran en la garganta.

Precio: 7 dólares
Encuéntralo aquí 

Sales picantes

89454Sal con chile
Sal con chile (Facebook: Compañía de sales)

Los sibaritas y artesanos de la Compañía de Sales buscan crear experiencias culinarias redescubriendo la sutileza de los elementos más naturales, que en combinaciones únicas como epazote-jalapeño y habanero-naranja potencializan el sabor de los alimentos cotidianos.

Disponibles en:
Villa de Patos, local de Mercado Roma

Molino 

89455Triturador de chiles
Triturador de chiles (Fancy)

Este molino que funciona a la perfección como triturador de chiles secos es una herramienta ideal para darle la vuelta a los chiles y convertirlos en especias naturales para dar sabor a la comida. Su diseño de acrílico y acero inoxidable simula la forma de un chile, ¡qué monada!

Precio: 30 dólares
Consíguelo aquí

Asador

89456Asador para chiles
Asador para chiles (Fancy)

Si te encanta preparar jalapeños o chiles güeros rellenos de queso cuando haces carne asada, este asador de chiles es perfecto para ti. Gracias a su diseño puedes colocar varios chilitos rellenos de queso o algún otro ingrediente de manera simultánea. Lo mejor es que te evitas tener que utilizar aluminio y permites que la cocción sea pareja. Prueba esta maravilla en tu próximo asado.

Precio: 15 dólares
Lo venden aquí

¿Cuál te latió para enchilarte?

También checa:
5 Objetos de Deseo: cocteles
5 Objetos de Deseo para amantes de la pizza
5 Objetos de Deseo para #winelovers