5 objetos de deseo

Para los #winelovers

Si eres un amante del vino. Si no perdonas la copita vespertina o nocturna para cerrar como se debe tu día laboral. Estos cinco objetos son para ti.

Destapacorcho

Este coqueto destapacorcho con forma de pirata hará más fácil la labor de destapar tus botellas de vino. Una de sus patas es la que funciona para extraer el corcho. Además, su utilidad no termina ahí pues también funciona como cortacápsulas e incluso como destapador de cerveza.

Consíguelo aquí 

85920Destapacorcho
Destapacorcho

Aero wine

La aireación o ventilación del vino disminuye su astringencia y mejora su sabor y aroma. Solo lo debes de insertar el aero wine en la botella o en tu copa y presionar el botón para oxigenarlo por 30 segundos.

Consíguelo aquí 

85918Aero wine
Aero wine

Corchos

Si eres fan de la serie Breaking Bad, y sobre todo de Walter White, esto es para ti. Si no te acabaste la botella de vino, estos corchos te ayudarán a mantener su aroma y sabor dentro del refrigerador.

Consíguelos aquí 

85919Corchos Breaking Bad
Corchos Breaking Bad

Copa

Esta copa se adapta a tu mood y te ofrece la cantidad necesaria de vino que requieres. ¿Tuviste un pésimo día? Llena toda la copa. ¿Malo? Con la mitad te sentirás mejor. ¿Bueno? La cantidad suficiente para terminar con una sonrisa al final del día.

Consíguela aquí 

85922Copa de vino
Copa de vino

Mesa de corcho

#Winelover hasta en la mesa. Este enorme corcho servirá como base para colocar tus copas mientras disfrutas de una tarde o noche de vino.

Consíguela aquí 

85921Mesa en forma de corcho
Mesa en forma de corcho

Checa más información en Sabores Modelo.