El DF estrena restaurantes

Para tu agenda gastronómica

Cortes

 

Aperturas

Central Central
Un concepto de cocina española, hermano del Central Brasserie. La oferta, con quesos y embutidos, está diseñada para el tapeo y precopeo. 

 

Tatsu Japanese Grill
Como el nombre lo anticipa, la especialidad de este lugar es la parrilla. Tienen una extensa carta en la que encontrarás yakimeshi, fideos, niguiris y sashimi. Visítalo en Av. Palmas 475, 

Babbel
Sebastián –chef peruano– probó suerte (y de la buena) en Cancún. Después de varios años en el restaurante Ikki –al centro del puerto– este chef llegó al DF. Su nuevo concepto es una fusión asiático-peruana-con toques mexicanos. Está en Molière 48.

Café Vida
Se enfoca en la cocina californiana. Sus antecedentes están en Los Ángeles: un restaurante frecuentado por los que quieren cuidar la línea. Abierto de 8 de la mañana a 10 de la noche en Prado Norte 540, Lomas de Chapultepec. 

 

Eventos

Festival de cocina colombiana: El chef Saúl Andrés Valdés estará de visita en México para encabezarlo. Será en el restaurante Amici del hotel Sheraton María Isabel, del lunes18 al 23 de julio. Se servirán platos como la cherna grillada en cocción lenta con salsa tres esquinas y jarabe de caña.