Nuevas aperturas en el DF

Amplía tus horizontes gastronómicos

Si ya te aburriste de comer siempre lo mismo no olvides que estás en una de las capitales gastronómicas del mundo y que, por lo tanto, cada que voltees descubrirás un nuevo restaurante abierto. Acá te recomendamos cinco que debes ir a probar para estar dentro de la movida gastronómica actual.

Butcher & Son

Este pequeño local en polanquito está diseñado para los amantes de las hamburguesas que desean un poco más. Hamburguesas gourmet son la especialidad aquí y por si fuera poco puedes acompañarlas con aros de cebolla frescos, alitas buffalo, malteadas y gin & tonics.
Virgilio 8, Polanco, www.butcherandsons.com

Porfirio’s

Si lo tuyo es la comdia mexicana entonces este nuevo lugar te encantará. De arquitectura elegante pero con el folklore de la gastronomía nacional de mercado acá puedes disfrutar de un esquite, mole de olla, taquitos dorados de jaiba, albóndiga scon arroz blanco y muchos otros clásicos de la abuelita.
Masaryk 214, Polanco, 5280 1494.

Ludwig

Un lugar ideal para tapear. Si tu idea es una cenita informal con amigos o pareja entonces acá puedes encontrar desde paninis hasta varios platillos para compartir como tortilla de patatas, mariscos, creme bruleé para el postre y traguito coqueto que va desde coctelería hasta copitas de vino.
Julio Verne esquina con Alejanro Dumas, Polanco, 5292 4867.

J&G Grill

Si sientes ganas de vivir la vida lujosa entonces lánzate a este restaurante de alta cocina internacional con una de las mejores vistas de la ciudad. A solo metros de Reforma y la fuente de la Diana, puedes encontrar platillos como pizza de carpaccio de filetes, erizo con mantequilla sobre pan tostado y uno de los mejores cheesecakes del mundo.
Hotel St. Regis Ciudad de México. Reforma 439, Cuauhtémoc, 5228 1818.

Sabores de la Vida

Aquí cocinan bajo el concepto de Herencia Culinaria, ya que el menú está basado en recetas de familia creadas durante tres generaciones utilizando ingredientes de la más alta calidad. Tiene fuerte influencia Mediterránea ya que la fundadora de las recetas era Española, pero cuentan con recetas de fusión tanto mexicanas como internacionales también. Las ensaladas frescas y sopa de garbanzos son la especialidad.
Río Guadiana 22, Cuauhtémoc, 5546 2448.