Nuestras Propuestas

Rahim Packir Saibo/ Flickr

Gulie
Una casonaantigua de la Condesa, cuyo estilo oscila entre lo rococó y el art nouveau.Encontrarás acogedores recovecos por doquier y pequeñas salitas conformadas pormuebles antiguos. Te recomendamos compartir el costillar en cocción lenta conpuré de hongos y acompañar tu comida con un coctel, las opciones son amplias yexóticas.
Tamaulipas45, Condesa, 5256 3534, cena para dos: $700

Sud 777
Establécetecon tu pareja en el rincón que más les guste; la luz baja, la música y elservicio discreto, los hará sentir que el lugar es todo suyo. Te recomendamospedir varias entradas y compartirlas. Los vinos son muy buenos y lasrecomendaciones para el maridaje muy atinadas.
Boulevardde la Luz 777, Jardines del Pedregal, 5568 4777, cena para dos: $1,200

La Casserole
Cruzar elumbral de la entrada es como viajar en el tiempo y el espacio, pues te teletransportas a una cálida Brasserie parisina de los años veinte. Te recomendamosempezar con una sopa de cebolla (todo un clásico del lugar) y seguir con unfondue para compartir con tu pareja, ya sea el burguiñone (de carne) o el suizo(de queso); también hay de chocolate por si deseas cerrar la noche con unabuena dosis del más afamado afrodisíaco.
InsurgentesSur 1880, Florida, 5661 4654, cena para dos: $600

Sikasso
Aquí todoparece estar dispuesto para romancear (sea cuando sea). Sin embargo, el catorcede febrero se ponen guapos y organizan una cena especial que lo tiene todo:velas, pétalos de rosa, champagne y menús especiales que varían en sus precios.
Av. dela Paz 57, San Ángel, 5550 2593, cena para dos: $800

LaAlcantarilla
Unrestaurante rústico en la boscosa y fría área del Desierto de los Leones; perono te preocupes por el frío, pues se presta para que te acurruques con tupareja cerca de la chimenea. El ambiente relajado y los tintes bohemios dellugar, te invitan a quedarte por horas. Que mejor para ambientar una veladalarga y relajada que lo más sencillo: vino, pizzas, velas y un jazz suavecitocomo música de fondo.
Desiertode los Leónes 5469, Alcantarilla, 5425 4036, cena por pareja: $700