Navidad y Año Nuevo a domicilio

Restaurantes para encargar la cena

VÍA@Gynna_H
Alamy

Si en esta Navidad y Año Nuevo no quieres cocinar, checa el menú que ofrecen estos lugares. Tú solo pon la casa y ponte cómodo para disfrutar las gran variedad de platillos.

Bistrot M

Para estas fechas decembrinas, Bistrot M deleitará a los chilangos con su ya tradicional menú navideño. Tendrán cinco paquetes a escoger, cada uno alcanza para 8 a 10 personas, que entre otras cosas incluye: paté de jerez con almendra y champiñones, ensalada de farro con betabel, lomo de salmón con salsa de sidra, pechuga de pollo marinada con miso y cítricos, y pastel de café. Además, por separado ofrecerán botanas, ensaladas, pastas, platos fuertes, especialidades de temporada como bacalao, romeritos y lomo de cerdo adobado en chile ancho, y postres.

Bistrot M
Amores 1403, Del Valle,
5688 1082
Precios: paquete 1 $3, 630; paquete 2 $3, 650; paquete 3 $3, 790; paquete 4 $4, 2409; paquete 5 $4, 300

Casa Nool

Casa Nool es un espacio que ofrece servicio de comida a domicilio. Hacen entregas especiales empaquetadas y etiquetadas para cualquier tipo de evento, incluyendo las cenas de Navidad. Para este año, su menú ofrece los tradicionales bacalao, romeritos, pastas y ensalada de manzana, además de sus platillos estrellas que son las piernas y los lomos preparados en cuatro diferentes formas: en salsa de hongos al jerez, en salsa de frutos rojos, en adobo con cacahuate al tequila o a la sal con gravy de vino tinto.

Casa Nool
4035 9874
Precios: $430-$460

Galia Gourmet

Como cada año, este pequeño rincón de especialidades francesas ofrecerá un menú de cuatro tiempos que podrás presumir con tus invitados en las fiestas navideñas. Incluye canapés, como el mousse de salmón ahumado; entradas, como la terrina de foie gras; platos fuertes que van de un filete de res a la wellington a un pavo entero deshuesado y relleno de castañas y pasas (pueden ser para 12 a 16 personas); y postres que incluyen su famoso tronco navideño. Los pedidos se deben de hacer con cinco días de anticipación.

Galia Gourmet
Orizaba 101, Roma
55113949
Precios: pavo para 12 personas $3, 990, para 16 personas $4, 990

Delirio

Para Navidad y Año Nuevo, la chef Mónica Patiño ofrecerá un menú que se adapta a las necesidades del cliente. Las sopas las venden por litro, tienen tartas saladas, platos principales como los pavos de 5 y 8 kilos rellenos de carne de cerdo, especias, almendra, piñones, pasitas, manzana y chipotle; y la estrella que es la Pavita al horno rellena, un producto orgánico proveniente de un rancho en Jilotepec, Estado de México. Los pedidos deben de solicitarse con cuatro días de anticipación. Un plus es que también ofrecerán opciones para cajas de regalo, pensadas si son para mujeres o para hombres.

Delirio
Monterrey 116, Roma
5584 0870
Precios: $140-$400 dependiendo el platillo de tu elección

¿Listo para armar tus cenas de fin de año?