Celebra el National Pancake Day y apoya a una buena causa

Un rico festejo

National Pancake Day
Foto: Pixabay

No importa si tú les llamas hot cakes o pancakes, a todo el mundo le encantan. El próximo 27 de febrero podrás celebrar, por quinto año consecutivo en nuestro país, el National Pancake Day. Durante esta fiesta, tendrás la oportunidad de comer dos hot cakes por $29 y lo mejor es que podrás hacerlo si ningún tipo de culpa, ya que ayudarás a pequeñines que necesitan de nuestro apoyo.

También checa: Ya viene la Feria de la Enchilada Vegana 2018

Qué habrá en el National Pancake Day

Desde las 7:00 y hasta las 19:00 del 27 de febrero, en todas las sucursales de IHOP del país, podrás comer dos Buttermilk Pancakes —o sea, los clásicos— por, nada más y nada menos que, $29. Esta celebración se realiza en Estados Unidos desde hace 13 años y se ha vuelto muy aclamada entre nuestros vecinos del norte, que son amantes de estas delicias.

Lo mejor de todo es que, si vas al National Pancake Day, podrás ayudar a una causa bastante noble, ya que, por cada persona que consuma sus dos hot cakes, los organizadores donarán los $29 de cada uno a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Es importante apoyar a esta causa que lucha contra el cáncer infantil, pues anualmente son detectados más de 5,000 casos en niños mexicanos, lo cual significa la principal causa de fallecimiento en pequeños de 5 a 14 años. Poner la mirada en este problema es sumamente necesario y no podemos ignorarlo. Todos podemos ayudar de alguna forma, en este caso, mientras le entras a unos ricos hot cakes.

Corre a decirle tus amigos para que se vayan a celebrar el National Pancake Day a la sucursal que les quede más cerca, para que pongan su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Dónde: En todas las sucursales de IHOP
Cuándo: 27 de febrero, de 7:00 a 19:00
Cuándo: Dos Buttermilk Pancakes por $29

También te puede interesar: Ya viene la Feria de la Enchilada Vegana 2018