Chef InaFete fue a China

Flickr

En otra ocasión les contaré mis relatos salvajes con losolores de la calle y las vistas a mercados chinos, con sus productos de lo máseclécticos (por llamarles de algún modo). Este post en particular se lo dedicaré a un restaurante quevisité. Se llama Lost Heaven y pueden visitar la página aquí.

El restaurante referido se especializa en comida Tailandesa, Burmesa y de la provinciade Yannan. La mezcla de sabores y olores es impresionante, los coloresde los platos son siempre vibrantes e incandescentes. Los platillos resultan undeleite a todos los sentidos. Desde la entrada, un par de chicas con trajesregionales hacen a los comensales sentirse en el preciso lugar en donde naceesta fusión de cocinas. Tristemente, no les puedo dejar fotos porque lailuminación del lugar resulta un poco inconveniente.

Hoy intentaré, por todos los medios, recrear 3 recetas con losingredientes que se tengan a la mano en México.

Por lo pronto, les recomiendoampliamente que visiten el restaurante Mibong de la Condesa, para darse una idea de comida Tailandesa, Malaya yVietnamita, que no está del todo alejada de lo que aquí prepararemos.Los ingredientes los pueden encontrar en los mercados y tiendas asiáticas atodo lo largo del Barrio Chino en el centro del DF.