Mini hamburguesas favoritas

Para pequeños y grandes antojos

VÍA@Gynna_H
iStock

Si tienes antojo de hamburguesa, pero no te quieres atascar. Estas presentaciones mini dejarán satisfecho el gustito de entre pan.

Sliders

Así como las hamburguesas de tamaño regular con 200 grs. de carne, aquí las sliders se preparan con pan artesanal que llega a la mesa doradito; la carne, las salsas y el queso son importados. De las opciones, la bistro es nuestra favorita, con carne de res, queso de cabra, tocino, jitomate, arúgula y mayonesa de ajo. Acompáñala con una malteada brownie sliders.

Sliders
Av. Vasco de Quiroga 3800, Local 1615, Santa Fe
2167 8255

Brooklyn Rooftop

Este lugar te transporta a las terrazas de la ciudad de Nueva York, las cuales suelen ser adaptadas como restaurantes, bares o sitios para ofrecer brunch. Aquí los platillos son small bites para que la gente comparta al centro y pruebe más de uno. Uno de los best seller son los brooklyn’s angus beef sliders de carne de res con cebolla caramelizada, queso cheddar, arúgula y mayonesa de trufa.

Brooklyn Rooftop
Av. San Jerónimo 263, Local 77, Tizapán
5550 5367 

The Comrade

Este nuevo restaurante/bar se ha convertido en uno de los más populares de Polanco. La carta ofrece platillos muy ricos y sencillos con el fin de que puedas degustar más de un platillo o pedir al centro y compartir como las mini burguers con papas gajo con Zahatar que es una mezcla de especies de origen árabe. No te pierdas su carta de drinks, de los cuales puedes pedir por jarra para compartir.

The Comrade
Emilio Castelar 149, Polanco
5280 2195

The Hamburger Club

Aunque normalmente The Hamburger Club es conocido por ofrecer malteadas, papitas fritas y hamburguesas de proporciones que rayan en la obscenidad, también son amigables con los que no tienen un estómago tan atrevido, de ahí que su hamburguesa One & Only -la original- también tenga una versión slider, la cual preparan exactamente igual con carne de res, queso americano, lechuga, cebolla morada, jitomate, tocino y pepinillo.

The Hamburger Club
Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
5292 6089 / 5292 6040

Félix

Este es un espacio que aunque no es un restaurante sino bar, no podíamos dejar de incluir en esta nota pues de su carta de alimentos una de las joyitas es precisamente la hamburguesa mini con 50 gramos de carne jugosa dentro de un bolillito. Literalmente te la acabarás en una o dos mordidas, es el acompañante ideal para el trago de la semana.

Félix
Álvaro Obregón 64, Roma Norte
5264 0318

¿Cuál irás a comer?

También lee:

-El Bosque de Chapultepec estrena restaurante
-Mixiotes del DF que rifan
-La Chilaquiloteca: échale crema a la vida