Mermaid Frappuccino quiere ser la nueva fiebre

¿Lograrán igualar el fenómeno del 'Unicorn Frappuccino'?

Starbucks-Mermaid-Frappuccino-vista-lateral
Foto: CortesíaMermaid Frappuccino tendrá como base un sabor a melón verde.

Con Mermaid Frappuccino, Starbucks quiere generar una nueva fiebre en Ciudad de México, tal como ocurrió con Unicorn Frappuccino, que se agotó en muchas sucursales en pocas horas.

La nueva bebida será de edición limitada y está inspirada en estas figuras mitológicas, que han sido el emblema de la marca originaria de Seattle desde su aparición.

Sobre el sabor, te podemos adelantar que Mermaid Frappuccino tendrá base cream con sabor a melón verde y crema batida color azul; los toques finales serán polvos y perlas de colores como topping… ¿se te antoja?

Starbucks-Mermaid- Frappuccino-vista-superior
Foto: Cortesía

Así surgió Mermaid Frappuccino

La bebida helada estará de venta exclusivamente en México a partir de este jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias… seguramente miles de chilangos abarrotarán estas cafeterías para probarla, así que le auguramos unas horas de existencia.

“Mermaid Frappuccino busca recrear esas fantasías y aventuras de sirenas con las que todos alguna vez llegamos a soñar”, explicó Starbucks en el comunicado sobre el lanzamiento.

Por si no te acuerdas, hace unos meses fue toda una locura la venta del Unicorn Frappuccino: una bebida helada que iba cambiando de color y sabor. Las redes sociales se llenaron de fotos con el colorido frapé, que se agotó muy rápido en la mayoría de sucursales.

via GIPHY

Ahora la marca busca repetir el éxito con una bebida creada solo para México, ¿crees que Mermaid Frappuccino lo logrará?